Llegó el día. Argentina va ante Polonia en un mano a mano pensando en los octavos de final. Los europeos llegan mejor ubicados en la tabla (suman cuatro puntos), pero la Selección (tiene tres) sumó envión, sobre todo con un equipo que transmite y jugadores llenos de confianza de la buena.

Con cambios, el 11 de la Selección ante Polonia

Mirá también


Con cambios, el 11 de la Selección ante Polonia

Para este partido, el último de la fase de grupos, Argentina cambia de sede y luego de jugar sus dos encuentros en el Lusail (el de la final), ahora se mueve al 974 Stadium, el de los containers, el único que no tiene aire acondicionado porque se desarmará por completo post Copa del Mundo.

Selección Argentina29-11-2022

El banderazo de los hinchas argentinos en Qatar

Con la fecha y la sede definida, Lionel Scaloni diagramó entrenamientos pensando en el rival de turno y pensó un posible 11 que le dé seguridad en el fondo, control en el medio y velocidad arriba. La confianza en los jugadores es la clave.

Dibu Martínez cerró su arco ante México y buscará volver a ser el más seguro del equipo en el fondo, como un Onix; la llave para negar cualquier disparo polaco.

Atento Argentina: ¿qué dice la pizarra del técnico de Polonia?

Mirá también


Atento Argentina: ¿qué dice la pizarra del técnico de Polonia?

El jugador con conexión total, el Cruze 5 del equipo, puede ser Alexis Mac Allister, un volante que sin hacer mucho ruido se fue metiendo en el 11 y tiene muchas chances de ir de entrada vs. Polonia y ser el eje entre defensa y ataque.

Arriba, un Toroterreno. Si bien todavía no la metió oficialmente (sí le anularon algún gol contra Arabia Saudita), Lautaro Martínez seguirá siendo el 9, la S10 de la Selección, con máxima potencia y el gol entre ceja y ceja. Ya lo quiere gritar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here