David Beckham no saca el pie del acelerador. El ex futbolista inglés creó la franquicia del Inter Miami y, desde entonces, no ha parado de invertir para que el equipo se convierta en uno de los candidatos a ganar el título de la MLS. Para eso, optó por traer figuras como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi y, ahora, va por un nuevo fichaje estrella.

Estamos hablando de Sergio Busquets, futbolista de 34 años multicampeón que el Barcelona y que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 junto con la Selección de España, que dirige Luis Enrique. El mediocampista finaliza contrato a mediados del próximo año y no ve con malos ojos recaer en la liga norteamericana.

Me gusta mucho Estados Unidos, tiene una liga muy atractiva y no descarto nada, sobre todo Miami, que es una gran ciudad. Pero, a partir de ahí, no he decidido nada, no he negociado nada con ningún club», explicó Busquets, y recalcó: “Esta todo por decidir”.

La salida del volante español estaría ligada a la búsqueda del Barsa de generar un recambio en su plantel y apostar por jugadores más jóvenes. Aunque, si bien le propuso una salida de Gerard Piqué (se retiró) y a Jordi Alba, desde el conjunto blaugrana esperan poder seguir contando con la experiencia del mediocampista, al menos una temporada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here