Raquel Rodríguez

Si no lo has hecho ya, querida lectora, estás tardando en hacerte con el vestido de fiesta que vas a usar estas navidades. Es el año de darlo todo y aunque la mayoría de las propuestas vienen protagonizadas por lentejuelas y terciopelo, lo cierto es que hay opciones más sencillas con las que arrasar como es
este vestido de H&M.

Cuando llega la época navideña, las firmas sacan su mejor artillería y las nuevas colecciones se llenan de brillos. No hay prenda qu eno lleva un detalle de paliques brillantes, lentejuelas, purpurina y, por supuesto, tampoco faltan tejidos como el terciopelo.

Sin embargo, hay muchas que prefieren llevar looks menos llamativos, pero que también tengan ese caratácter de fiesta y es por ello que hoy te queremos enseñar una opción perfecta para las que optan por ese estilo. Y lo mejor de todo es que está en el low cost.

Si no quieres un vestido a tope de brillos y lo del terciopelo no te termina de convencer, la tercera propuesta ganadora es el negro. Y si a ello le añades un diseño especial que incluso puede parecer de lujo, el resultado es un look de diez como el que ha llevado Grace Villarreal.

El vestido de H&M tiene un lazo en el escote. / @gracyvillarreal

La influencer ha compartido con sus seguidores una idea de look de fiesta que está protagonizada por
un vestido de H&M. Grace ha publicado varias fotografías en su perfil de Instagram con esta prenda y ha conseguido que se coloque entre las favoritas de la temporada.

Se trata de un vestido de largo mini y fit ajustado que está confeccionado en un tejido satinado ideal para las fiestas navideñas. Es una prenda con pinzas que consiguen que se adapte a la perfección a la figura y que puedes llevar con tirante fino a modo de palabra de honor.

Esta segunda opción es la que ha escogido Grace con el objetivo de dar todo el protagonismo al detalle más especial del vestido: un lazo XL que cubre todo el escote y el pecho. Un vestido-regalo que está hecho para triunfar y que, como has podido comprobar, queda de maravilla.

Así es el vestido de H&M.

El vestido froma parte de la colección navideña que ha lanzado recientemente el gigante sueco y, aunque las prendas de lentejuelas rosas están triunfand, este vestido negro está haciéndoles la compentencia. Cuesta 79,99 euros y nos encanta también porque tiene una amplia disponibilidad de tallas.

Y al ser un diseño tan especial, no hará falta que compliques con los complementos. Grace escogió unos zapatos glitter de plataforma también de H&M, pero es un vestido apto para llevar con unos stilettos clásicos o incluso con un botín negro fino. ¡Lo queremos!