Seguramente ya lo sabrás. En moda, todo vuelve. Las bolsas del super que se pusieron de moda, las cestas que adoraba llevar Jane Birkin en sus viajes...Y así, podríamos seguir días y días contádote algunas de las prendas y accesorios que causaron fuero en su momento y ahora son la perdición del street style.
Por este motivo, ¿cómo no iban a volver a nuestro armario los clásicos bolsos de abuela que siempre ellas llevaban con tanta elegancia? Seguramente habrás visto alguna vez a tu madre, o abuela llevar un monedero con el típico cierre metálico. Es un tipo de bolso muy cómodo, coqueto y funcional que siempre llevaban tanto para hacer recados, como para alguno más especial.
Pues bien, si te gustan los accesorios que te traen recuerdos y te llevan directamente a la época de tus abuelas, entonces te enamorarás de este bolso que ha lanzado una firma española, Epitaph. Si no te suena su nombre, ya debes echarle un vistazo y ponerla en tu radar de marcas de moda.
Fundada por Cecilia Quintana, Epitath Studio es una marca llena de personalidad que transmite mucha fuerza y basada en experiencias pasadas. Entre sus piezas más especiales se encuentra un bolso que recuerda mucho al que usaban nuestras abuelas pero en una versión más moderna.
Nos referimos a este bolso tan elegante de inspiración vintage. Es el bolso Mali, un complemento lleno de detalles que lo convierten en una pieza única. Se trata de un bolso elaborado a mano con una boquilla metálica con forma de aro para que puedas sujetarlo con comodidad.
Tiene bastante espacio en su interior, y cuenta con unas trabillas que te permitirán llevarlo también colgado. En cuanto a su diseño, nos gusta porque combina a la perfección ese aspecto vintage con un plus de modernidad gracias a las lentejuelas plateadas.
Aunque este bolso es de nuestros favoritos, y seguramente también se convierta en el tuyo para Navidad o Nochevieja; lo cierto es que la marca también ha apostado fuerte por este modelo en otros diseños. Encontrarás el mismo bolso con un estampado retro, y otro en color verde intenso.
Bolso Celia de Epitath. /
Si prefieres un tamaño más pequeño, desde la marca también han diseñado otro formato para el día a día. Se trata del modelo Celia, disponible en estampado de cuadros, tweed y animal print. Tres opciones diferentes pero muy llamativas para que puedas rememorar ese bolso que llevaba siempre tu abuela, pero con un toque más actual.