Elena Olivero

El Black Friday está aquí. Sí, es nuestra oportunidad de hacernos con los chollos más deseados de la temporada, antes de que llegue la locura de las rebajas y no quede ninguna prenda de nuestra wishlist. Pero, también es un momento estupendo para comprar los regalos a mejor precio o hacernos con el look que llevaremos para las próximas fiestas, mucho más barato, ya que estos diseños de tanta elegancia y glamour, suelen tener un coste más elevado.

Pero, hay que saber muy bien dónde comprar estos modelitos. Muchas marcas low cost tienen la mayoría de piezas de nueva temporada sin rebajar. Sin embargo, H&M ha tirado la casa por la ventana, ya que la mayoría de su colección está disponible con descuentos y sí, se incluyen los looks festivos. Por eso, no pierdas ni un segundo y corre a agregar a tu carrito estos vestidos versátiles, ponibles y sofisticados con los que serás la mejor vestida en ocasiones especiales.

Vestido midi en seda texturizada

Lo que ocurre al comprar el estilismo que llevaremos en las fechas señaladas de la temporada navideña, es que suelen ser excesivos. Y, si bien es la mejor ocasión para llenarnos de las lentejuelas o los diseños más lujosos y llamativos, dignos de alfombra roja, que no podemos llevar a lo largo del año, tampoco queremos desembolsar mucho en algo que no volveremos a ponernos.

Por eso, siempre es más inteligente optar por una pieza de estética más discreta, en colores neutros, que podamos llevar en más de una ocasión (estilizadas de forma diferente), pero que gocen de la suma elegancia que requieren tales fechas clave. Eso define a la perfección a los vestidos de H&M con los que estarás espectacular y que no cogerán polvo en tu armario ¡Ahora, rebajados!

La primera propuesta se trata de un vestido midi confeccionado en tejido de seda texturizado, en tono beige claro. Tiene corte acomodado al cuerpo. Las mangas son tipo sisa. Cuenta con cuello elevado. Y, se adorna con costuras laterales y abertura pronunciada en el bajo. Lo encontrarás de 149 euros a 119,20, de la 34 a la 46.

Vestido fluido midi con mangas murciélago

Pasamos a modelos más baratos, pero de gran elegancia, como es este vestido midi elaborado en tejido satinado fluido, color gris claro. Incorpora escote de pico profundo y abertura pronunciada de lágrima en la espalda. Las mangas son tipo murciélago, por debajo del codo. Tiene cintura entallada y falda de corte recto, con abertura lateral. Está rebajado a 31,99 euros, entre la 32 y la 50.

Vestido midi plisado con acabado metalizado

Otra de las opciones más sofisticadas, pero a la vez modernas y en tendencia, es este vestido midi en tejido plisado con acabado metalizado, plateado. El diseño es de escote asimétrico, con un tirante ancho. El cuerpo es entallado. Mientras que la falda es amplia, con vuelo. Puedes comprarlo con descuento a 55,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido midi bustier negro

Las otras propuestas se caracterizan por la versatilidad y elegancia del color negro, como este vestido midi de diseño bandeau, en combinación de tejidos. El escote es recto, dejando los hombros al descubierto y está decorado con una pieza satinada. Además, la silueta es entallada, de tubo e incorpora abertura en la parte trasera del bajo. Hazte con él rebajado a 39,99 euros, entre la 32 y la 50.

Vestido midi de terciopelo negro

También aparece este favorecedor y lujoso vestido midi confeccionado en tejido de terciopelo, color negro. Tiene los hombros al descubierto, con mangas cortas abullonadas y costura fruncida bajo el busto, con detalle de lazo. La parte del cuerpo es ajustada y la falda tiene corte en evasé con vuelo. Está disponible con descuento a 27,99 euros, de la XXS a la XL.

Vestido midi de encaje negro

Para finalizar, encontramos este vestido midi elaborado en tejido de encaje negro. Cuenta con tirantes finos extraíbles y ajustables. El cuerpo es entallado, con varillas cosidas para aportar estructura. Tiene corte en la cintura. Y, la falda es voluminosa y con vuelo. Cuesta 55,99 euros, rebajado, entre la XS y la XXL.