Puede que seamos muy fans de Zara y todo lo que queráis, pero hay que reconocer que en Stradivarius somos capaces de encontrar verdaderas joyitas de la moda y, encima, con precios mucho más competitivos. No solo tenemos prendas juveniles, sino que también hay básicos de esos que cualquier fondo de armario (o armario cápsula) agradece como las chaquetas acolchadas que hemos fichado.

Stradivarius

Se trata de un modelo con cuello chimenea, ligeramente corto, que encontramos en cuatro colores diferentes y que, sin duda, es todo una prenda de la que tomar muy buena nota de cara al frío. Así, la tenemos en beige para las que preferís los looks más clásicos.

Stradivarius

En negro, un tono que nunca falla y con la que podemos conseguir looks más informales como el que nos propone Stradivarius u otros más arreglados.

Stradivarius

En blanco que es ideal para esos look invernales que tanto nos gustan.

Stradivarius

Pero ojo, porque también está disponible en un precioso lila que, precisamente, es el tono que está de rebajas y únicamente cuesta 17,99 euros a diferencia de los otros tres colores que cuestan 29,99 euros (que no está nada mal). Eso sí, ahora miso está totalmente acabado el stock en la web de la lila, sin embargo, seguro que podemos encontrarla en tienda y vestir nuestros looks con una prenda a la que sacar mucho juego.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Stradivarius

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto