¿Buscando inspiración para estos primeros días del otoño? ¿No sabes qué ponerte en estos días de temperaturas tan cambiantes? Echa un vistazo al perfil de Instagram de Carmen Gimeno. Y es que la influencer ha propuesto un look con gabardina -igual de bonita que la favorita de las influencers– que merece mucho la pena.
La influencer ha compartido con sus seguidores una propuesta de look que es perfecta para estos días en los que al inicio hace frío y en las horas centrales suben las temperaturas y hace mucho más calor. Y es una fórmula apta para todas las edades y lo mejor de todo es que está formado por prendas low cost.
Ya sabes que Carmen Gimeno siempre publica estilismos en los que Zara suele ser la marca protagonista. Es, sin ninguna duda, su favorita. Sin embargo, en ocasiones, va un poco más allá de el gigante de Inditex y enseña otras opciones que también merecen la pena.
Es el caso del último estilismo que ha enseñado en su perfil. Y se trata de un look protagonizado por una gabardina, la chaqueta de entretiempo favorita de las que más saben de moda. Y ella ha escogido un diseño mucho más original y diferente al clásico beige o camel que tienen todas.
Se trata de un trench en color rosa. Sí, has leído bien, rosa. Y pensarás que es un color poco ponible que solo podrás ponerte con básicos, pero estás muy equivocada. Es un tono empolvado muy claro que hace que te lo puedas poner con casi todo porque combina muy bien.
El modelo de Carmen es del
El Corte Inglés, como ella misma ha confirmado en su cuenta, y se trata de un diseño de largo por la rodilla y con doble abotonadura en color negro. ¿La mala noticia? Que se trata de un trench de la temporada pasada y que ya no se encuentra disponible.
Sin embargo, tenemos una buena noticia. Y es que hemos encontrado un diseño muy parecido en Massimo Dutti, por no decir idéntico. Es un modelo confeccionado en tejido 100% algodón en Portugal, que lleva cinturón con hebilla y que cuesta 169 euros.
Es ideal y con él puedes conseguir looks tan favorecedores y estilosos como el de Carmen. Ella lo combinó con prendas del mismo tono obtuvo, de esta forma, un estilismo monocolor muy cómodo ideal para el día a día. ¿Que de dónde es la falda? De H&M.
Se trata de un diseño de largo midi y línea evasé que está confeccionado en un tejido satinado, en concreto sarga de viscosa con brillo. Es rosa palo y lo mejor de todo es que cuesta 24,99 euros y que también está disponible en animal print en blanco y negro. Carmen completó el look con zapatillas de Zara y un jersey y sí, tenemos que reconocer que está ideal.