Michael J. Fox y Christopher Lloyd han tenido un emotivo reencuentro durante la New York Comic Con 37 años después del estreno de ‘Regreso al futuro’. Es verdad que hace solamente dos años hubo una reunión virtual del reparto de la mítica película de Robert Zemeckis, pero lo de este fin de semana ha sido muy especial.

La sala se vino abajo en aplausos cuando ambos han coincidido en el escenario con motivo del panel dedicado a ‘Regreso al futuro’. Recordemos que Lloyd tiene ya 83 años y que Fox anunció su retiro como actor hace ya casi dos años por culpa del Parkinson que padece, por lo que cualquier oportunidad de verles juntos de nuevo siempre será bien recibida. Y esperemos que todavía queden muchas más.

Fox destacó que «lo mejor de película fue trabajar con Chris«, mientras que Lloyd bromeó recordando que inicialmente se contrató a Eric Stoltz para dar vida a Marty McFly y confiesa que lo primero que pensó al enterarse de que iban a sustituirlo fue que «Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?«, aunque luego aseguró que se sorprendió de la gran química que tuvo con Fox desde el primer momento, y eso que inicialmente no era nada optimista al respecto.

Eso sí, Fox desveló que su madre, que falleció hace apenas un par de semanas, mostró su preocupación cuando le dijo que iba a aparecer en la película, ya que temía que acabase «demasiado cansado«, señalando que él vivía para estar así de cansado.

Christopher Lloyd Michael J Fox

Además, el protagonista de ‘Los codiciosos’ quiso destacar que «todos los miembros del reparto de ‘Regreso al futuro’ estuvieron perfectamente elegidos» y que le pidieron aprender a tocar la guitarra para salir en la película, confesando que aprendió a hacerlo para impresionar a las chicas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando preguntaron a Fox por The Michael J. Fox Foundation, la fundación con la que, según él, «quería ayudar a otras personas que, como yo, sufren esta dolencia«, calificando además la enfermedad que padece como «un regalo» que le dieron para que pudiera ayudar a otros con su mismo problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here