Hugo Ibarra dio la lista de convocados de Boca para enfrentar el domingo, a las 18.00, a Vélez en la Bombonera, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Se confirmaron dos bajas: Marcos Rojo sigue afuera por una sobrecarga que lo obligó a trabajar diferenciado durante varios días; en tanto, Nico Figal continúa out por la lesión que se le produjo en la rodilla derecha ante Lanús.

Una primera citación: Simón Rivero, volante categoría 2003, que este viernes fue titular en la derrota 2 a 1 ante la Reserva de Vélez. También está el pibe Nahuel Génez, quien ya debutó en Primera. Incluso, entró por Sandez, cuando el pibe se lesionó frente a Quilmes por la Copa Argentina.

Otra vez 23 jugadores convocados. Las novedades: no están Rojo y Figal, y aparece el chico Rivero por primera vez.

Otra vez 23 jugadores convocados. Las novedades: no están Rojo y Figal, y aparece el chico Rivero por primera vez.

La lista

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Nahuel Génez, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Facu Roncaglia, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Frank Fabra, Agustín Sandez.

Volantes: Martín Payero, Simón Rivero, Esteban Rolón, Pol Fernández, Alan Varela, Pulpo González, Óscar Romero, Cristian Medina.

Delanteros: Pipa Benedetto, Luis Vázquez, Luca Langoni, Zalazar, Gonzalo Morales.

¿El equipo? Este sábado el Negro va a parar el once inicial para enfrentar al Fortín, pero se destacan tres vueltas tras la fecha FIFA: Fabra, Zambrano y Advíncula, muy importantes por la baja de Rojo y Figal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here