Para cambiar de look no es necesario apostar por un corte de pelo de media melena, por ejemplo, o por colores de fantasía, también podemos apostar por cosas más sutiles, dentro de la naturalidad que no solo revitalizan nuestra melena, sino que también son muy favorecedoras a la par que rejuvenecedoras.

Así, más allá, por ejemplo, de las mechas balayage, hoy queremos apostar por los reflejos en las melenas castañas. Y es que los tonos marrones viven un momento dorado. Se lleva la naturalidad, la comodidad y la luminosidad, aunque para lucirla hay que crearla. Este tipo de reflejos son ideales para aquellas que quieren un cambio sin tener que recurrir a los extremos. Más luz y menos mantenimiento parece ser la fórmula del éxito.

Reglejos Pelo Castano

Así, la primera de las apuestas sería las llamadas flash lights que, según  Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz es una manera de enriquecer una base de pelo castaño dándole una nueva luz, pero sin aclarar demasiado. La sutileza en este caso es la clave con un resultado natural pero muy bonito.

Otra posibilidad que podemos lucir en las castañas son los con delicados matices ginger, mechas caramelo, cobrizos o nuez. Eso sí, en estos casos, como indican los expertos, lo suyo es dar luz de medios a puntas, justo donde lo hace el sol para un resultado natural y precioso.

Otra forma de aplicar reflejos que no podemos perder de vista es la que nos indica comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science que aporta tonos delicadamente más claros en aquellas zonas cerca del rostro que queremos destacar como los pómulos, los ojos, la línea de la mandíbula, la frente o la nariz.

Fotos | @blue_by_raquelsaiz y @schwarzkopfpro.spain

En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura