La Semana de la Moda de París está dejando mucha inspiración y también algunas apariciones esteleras como la de Kate Moss. La mítica modelo de los 90 ha regresado a las pasarelas y lo ha hecho de la mano de la firma de lujo Bottega Veneta.

Pero la modelo británica no solo ha hecho su aparición en este desfile, también ha decicido acudir como público a otros como el de Saint Laurent. En el photocall del desfile de la firma de Anthony Vacarello han pasado muchas celebrities como Kate Moss, Carla Bruni y Hailey Bieber.

Ha sido Kate Moss la que ha deslumbrado absolutamente delante del logo de la firma parisina y de la emblemática Torre Eiffel con un vestido mini de color negro con drapeado, medias y un abrigo de pelo. Para acompañar este look, la modelo optó por unas sandalias del mismo color y joyas en dorado.

Sin duda, es uno de los estilismos más espectactulares de la modelo que ha apostado por un clásico: un little black dress. Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, este tipo de vestidos son un acierto ya que se pueden llevar todo el año.

Aunque Kate lo haya estrenado con medias, también puedes llevarlo en otra época del año sin ellas. En cuanto a su maquillaje, la modelo quiso apostar por un recogido muy pulido, y unos labios de color rojo con efecto buena cara. Sin duda, se convirtió así es una de las más elegantes de la noche.

No es la primera vez, que la supermodelo acude a los vestidos negros para sus eventos. En la presentación de su marca cosmética, quiso apostar por un vestido negro con fruncidos muy favorecedores y manga larga. En esta ocasión, elegió una versión midi y una melena suelta y natural.

Los vestidos de color negro son toda una declaración de intenciones y la mejor forma de ampliar tus básicos de fondo de armario. Siempre es bueno contar con un vestido negro ya que te soluciona cualquier look, como ha hecho Kate Moss en París.

La buena noticia es que hemos fichado un vestido negro en el low cost muy similar al que ha llevado en el desfile de Saint Laurent. Se trata de un vestido negro con detalle fruncido de la nueva colección de la marca catalana Mango. Es un vestido corto con fruncido en la parte del hombro y diseño recto.

Vestido negro con fruncido de Mango. Foto: Mango.

Es un vestido que cuesta 29,99 euros y que se puede convertir en uno de los favoritos de tu armario. Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL. Además, si te ha gustado su forma también podrás encontrarlo en rojo.