Cinco goles en la temporada de la Primera Nacional. Uno fue un pinturita, en el 2-0 ante Quilmes. Francisco Nouet se instaló como un pilar importante en la lucha de Villa Dálmine por permanecer en la categoría.

Y en esa pelea, al pibe categoría 98 lo siguen varios para sumarlo en la próxima temporada, sobre todo luego del gol onda Messi que metió en Campana y que se hizo viral.

De todos modos, el sabe cuáles son sus prioridades. «Sueño, primero, con terminar el torneo de la mejor manera y con Dálmine en el Nacional, para en un futuro seguir creciendo en lo deportivo y esforzarme para que lleguen cosas mejores para mi vida. Sé que a mi representante lo llamaron de algunos clubes pero quiero terminar enfocado en este torneo».

Antes de jugar un partido clave contra San Martín de Tucumán, el delantero de 24 años sostiene: «Será durísimo, como son todos. Pero también es una buena chance para demostrar que estamos a la altura de cualquiera y que vamos a hacernos duros en casa».

«ESFUERZO DEL EQUIPO»

​Ante un panorama difícil del Violeta, el punta se las ingenió igual para ser determinante. «Los goles son el esfuerzo de todo el grupo, somos un equipo de contraataque y aprovecho más a terminar la jugada yo. Los goles sirven mucho para seguir sumando y en lo individual para seguir creciendo».

El golazo de Nouet para liquidar la historia (@VillaDalmineOK)

El golazo de Nouet para liquidar la historia (@VillaDalmineOK)

A LO MESSI

El 27 de julio, en el 2-0 sobre Quilmes, Nouet se lució con un golazo que hizo furor en las redes y en lo ojeadores que buscan refuerzos para Primera y el exterior. Enganchó entre dos, encaró al arquero y la picó de zurda con una clase notable.

«La verdad que fue uno de mis goles más lindos. Entré en un momento donde se nos venían, y pude aprovechar una contra donde pensaron que me la iba a llevar para hacer tiempo, pero me jugué la individual y salió bastante bien, je», sostiene ahora.

Y cierra con otro deseo: «Tenemos todo para seguir en la categoría. Sabemos que que todavía tenemos cuatro finales por delante pero que dependemos de nosotros. Estamos tranquilos porque venimos laburando a full con el equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here