En 2020 sufrimos una especial simpatía por el mundo de los astros. Todo lo que tuviera que ver con el mundo del horóscopo nos encantaba. Ahora, unos años después, la fiebre por los signos del zodiaco regresa y en versión camiseta. Si todavía no llevas esta tendencia, aún estás a tiempo.

La tendencia de llevar alguna pieza que muestre nuestro signo del zodiaco no es nueva, pero tampoco excesivamente vieja. Después de unos años sin aparecer demasiado, los doce signos zodiacales se muestran de nuevo en el universo textil acompañando camisetas básicas.

Si sueles llevar siempre una camiseta básica, estás de suerte porque este tipo de prendas ahora llevan un efecto más original. Los signos del zodiaco se plasman en muchas camisetas de firmas low cost como Asos, H&m entre otras. Y también parece que ya obsesiona a algunas famosas.

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido la presentadora Nuria Roca. Hace unos días veíamos a Nuria lucir en sus redes sociales una camiseta muy sencilla de la marca Yerse. Se trata de una camiseta que Nuria ha lucido en el estreno de la nueva temporada de su programa de televisión.

Es una camiseta blanca con la palabra Aries en tono beige que ha combinado la presentadora con un blazer en el mismo tono y unos sencillos vaqueros en azul. La camiseta, como te decíamos es la marca Yerse, una firma de moda con diseñados hechos en Barcelona.

La camiseta que muestra el signo del zodiaco de Yerse está rebajada a 19,95 euros. Es una camiseta blanca muy sencilla, de manga corta y algodón orgánico. También la puedes conseguir en otros horóscopos y elegir el tuyo. Cada uno cuenta con unas letras en un color diferente.

Camiseta estampado horóscopo de Yerse. Foto: Yerse.

Otras marcas que también se han sumado a esta tendencia de llevar en las camisetas el signo del zodiaco son H&M y Asos. En Asos hemos fichado un modelo similar al de Yerse pero de estilo oversize. Es una camiseta de la marca Heartbreak que cuesta 13,99 euros.

Camiseta horóscopo de Asos. Foto: Asos.

En H&M las camisetas del signo del zodiaco son algo más coloridas. Allí hemos fichado esta camiseta rebajadísima a 4,99 euros en un color naranja bastante llamativo con fondo de color blanco. También están disponibles otros modelos e incluso con diferentes colores de camiseta.

Camiseta estampada horóscopo de H&M. Foto: H&M.