Tanto si quieres ir elegante esta primavera, como si buscas algo que no te quieras quitar, lo que necesitas esta primavera es un conjunto. Porque si algo tienes seguro es que, en cualquier momento del día, vas a ser la mejor vestida y lo vas a conseguir sin romperte la cabeza. Por eso, nuestro objetivo más cercano en nuestras próximas compras van a ser los conjuntos de punto disponibles en tres colores, que son fresquitos, cómodos y cuestan menos de 20 euros.

La responsable de este nuevo enamoramiento de moda es Zara, que ha incluido en su última colección un conjunto de dos piezas súper apetecible para esta temporada. Y para crearlo ha apostado por uno de los diseños que mejor sientan, el canalé.

Compuesto por camiseta y pantalón, el conjunto de canalé de Zara está disponible en blanco roto, en azul claro y en arena. Tres tonos muy ponibles que además podemos combinar con los accesorios y el calzado que triunfan esta primavera.

La camiseta es de diseño holgado, con cierre frontal de botones, escote de pico y mangas cortas. Tiene un precio de 19,95 euros.

Los pantalones a juego vienen, por supuesto, en los mismos colores y son de perneras amplias con bajos por debajo de los tobillos.

De tiro alto y
cintura elástica, todos los tonos tienen un precio de 19,95 euros.

TE RECOMENDAMOS