Terminamos la semana con un repaso a algunos de nuestros imprescindibles de belleza entre los que destacamos fichajes de maquillaje, novedades, escapadas y mucho más con los que ponemos el colofón final a estos últimos siete días.

El corrector de ojeras de Amelia Bono

Amelia Bono

Amelia Bono sabe elegir bien sus imprescindibles de cuidado de la piel y también de maquillaje, por ello hoy nos hemos fijado en su corrector que no es otro que el Skin Full Cover Concealer de Bobbi Brown que es un corrector ligero y de larga duración que es perfecto para las jornadas de trabajo que muchas tenemos cada día por delante. Su precio es de 40 euros.

Skin Full Cover Concealer de Bobbi Brown

Un nuevo fichaje

edurne

Hoy os queremos hablar de un nuevo fichaje que nos llega de Angel Schlesser. Se trata de Edurne que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Femme, la fragancia más icónica de la marca y a la que, en los últimos años, se han ido sumando otras como Adorable o Magique.

Una escapada a Málaga

Vincci Larios Diez Luxe Essence 2

Para los que todavía no ha terminado el verano y para todos los que aprovechan los fines de semana a tope os proponemos una escapada a Málaga, concretamente al nuevísimo Vincci Larios Diez 4*, un hotel de cuatro estrellas que se emplaza en el número 10 de una de las vías más populares de la capital andaluza, la calle Larios.

Vincci Larios Diez Terraza El Taller

Su excelente ubicación permite vivir esta capital andaluza desde toda su tradición, arte, gastronomía y también vanguardia, estando a escasos metros de algunos de sus principales símbolos y atractivos, como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso, sin olvidarse de la playa de La Malagueta, que está a 15 minutos andando desde el establecimiento.

Vincci Larios Diez 4* Málaga

Una iniciativa

kiko milano

Tras anunciar el lanzamiento de su última colección inspirada en una belleza responsable, KIKO Milano inicia una nueva colaboración con la organización Plastic Bank para ayudar a reducir la contaminación por plástico y contribuir a mejorar la vida de los miembros de la comunidad de recolectores que viven en comunidades costeras vulnerables.

La colección Blue Me presenta productos para la piel, el rostro, los ojos, los labios y las uñas que contienen ingredientes de origen sostenible, reciclados y naturales, y algunas fórmulas biodegradables. El envase exterior cuenta con la certificación FSC y está fabricado con un 40% de fibra reciclada, mientras que el envase interior de cada producto está inspirado en el océano de color azul intenso y blanco perla con un diseño de anémona marina, sigue los principios de reducir, reutilizar y reciclar.

Novedades de belleza para este otoño

Y, como no podía ser de otra manera, os dejamos unas cuantas novedades de productos de belleza que se van a convertir en must de este otoño.

L'Interdit Eau de Toilette

Comenzamos con un perfume o, mejor dicho, un Eau de Toilette que este mes de septiembre se va a convertir en nuestro nuevo preferido: L’Interdit Eau de Toilette. Una fragancia sensual y sugerente que subraya el protagonismo del azahar como sello olfativo de la línea. Una nueva silueta, estilizada y aérea, refleja más que nunca la esencia haute couture de la marca. Una delicia de aroma que os recomendamos fervientemente. Su precio es de 39,95 euros.

L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy 50ml.

Banana Bright Eye Cream de Ole Henriksen

Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen ha vuelto con una nueva fórmula y no puede ser más interesante. Con él podremos conseguir un efecto iluminador instantáneo que dura todo el día, un incremente visible en la elasticidad de la piel, un aumento de nivel de hidratación del 70% y una mejor duración del corrector en la zona. Su precio es de 37,99 euros.

Banana Bright Eye Cream de Ole Henriksen

Y, desde Clarins, ya nos han llegado algunas de sus novedades súper interesantes sobre todo para las pieles pieles más jóvenes de tendencia grasa con imperfecciones: Reboost Gel Matité Imperfections (21,20 euros) que controla los brillos y matiza la piel y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections (14 euros) que purifica, cicatriza y calma la piel de modo localizado, justo donde se necesita. Muy, muy tops ambos productos.

Guerlain 2

Por último, os queremos comentar que Guerlain ha relanzado el AR Double Serum, uno de los bestsellers de la línea y del que se vende un producto cada minuto.

Reformulado para una eficacia mucho mayor: el resultado del peeling es mucho más potente aportando más luminosidad (miel blanca, AHA y PHA) y el efecto reafirmante es mucho mayor re tensando la estructura de los tejidos. Reformulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza. Su precio es de 110,85 euros.

Sérum Double R Renew & Repair Avanzado 30 ml Guerlain

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @ameliabono y marcas