Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha convertido en un personaje público, muy a su pesar, porque la joven de 23 años siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático.

Tenemos pocas imágenes de Andreita, su apodo cuando era una niña, pero sí las suficientes para ver que se ha convertido en un mujer con una notable transformación física y también para poder analizar su estilo. Licenciada en Comunicación Audiovisual, en Birmingham, la joven apuesta por looks de tendencia sencillos y perfectos para el día a día y también para ocasiones especiales.

Andrea Janeiro

El color negro es uno de sus preferidos. Las pocas veces que la hemos visto ha elegido este tono eterno con el que siempre se acierta, y el vestido como su prenda predilecta. Su estilo es juvenil, sencillo y discreto, acorde con su personalidad, al menos lo que nos demuestra en su día a día. 

En esta imagen la vemos con un maxi vestido negro de tirantes, un diseño de falda semi-transparente con abertura lateral y cintura ceñida.

Andrea Janeiro

En diversas ocasiones ha acudido con su madre a eventos de moda. Y para dichos momentos se ha decantado por estilismos formales pero con prendas perfectas de fondo de armario. Uno de sus outfits más acertados ha sido la combinación azul marino y negro, una mezcla de moda que cada vez gusta más. Top lencero muy elegante, blazer negra y pantalones azules son una  mezcla ideal.

Andrea Janeiro

Estilismos juveniles y recurrentes como este mini vestido negro, con estampado de lunares y detalles de volantes en la falda. Un modelo de escote en pico combinado con bolso negro y sandalias de plataforma al tono.

Andrea Janeiro

En esta imagen, la última que hemos visto de Andrea el pasado 22 de julio, la vemos mucho más rubia, muy bronceada y con un top estilo corsé, de escote corazón y en color negro. Un outfit de noche combinado con manicura rosa flúor.

Andrea se apunta a las tendencias del momento también en sus outfits de playa. Top de crochet negro y shorts fucsias de estilo boho con detalles de borlas, han sido dos de sus prendas elegidas este verano.

Fotos | Gtres