Giuliano Simeone (19 años) es el tercer hijo de Diego en meter un gol en el fútbol profesional. El primero, Giovanni, juega en el Napoli. El segundo Gianluca, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, que está en el Xerez.

El delantero lo hizo para el Zaragoza, por la Segunda División de España, ante el Lugo. Fue el 1 a 0, al capitalizar una serie de rebotes, en tiempo de descuento del primer tiempo, ante más de 20.000 personas en La Romareda. De todas maneras, todo terminó mal para los Maños, el rival empató a través de Chris Ramos y el mismo futbolista puso el 2 a 1 para los gallegos al séptimo minuto de tiempo adicionado.

Giuliano, como sus hermanos, se formó en las Inferiores de River. Su pase pertenece al Atlético de Madrid, donde su padre lleva más de diez años y llegó a dirigirlo en amistosos. 

Mirá también

En el Zaragoza atajó el argentino Cristian Álvarez, ex arquero de San Lorenzo. La situación no es buena: el equipo sumó solo dos puntos en cuatro fechas del torneo y se ubica en puestos de descenso a la Segunda B. 

Mirá también

Mirá también

Giuliano Simeone en el Atlético de Madrid B.

Giuliano Simeone en el Atlético de Madrid B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here