Deportivo Español volvió a confirmar que es el firme candidato a quedarse con el torneo Clausura. Es cierto que todavía restan siete fechas por disputarse, pero consiguió tres puntazos en su visita a Villa Devoto para mantener la diferencia con Argentino de Merlo, su perseguidor más inmediato. Fue 1-0, con sufrimiento y sin un gran juego. Sin embargo, el Gallego tuvo la contundencia para convertir y para firmeza para aguantar el resultado.

EL GOL DE ESPAÑOL

Frente al Carcelero, la visita logró ponerse en ventaja por medio de Daian Vocos para luego cerrarse bien atrás con dos líneas de cuatro bien marcadas y contener a un rival que necesitaba ganar en su casa para alejarse de la zona de abajo.

TRIUNFO DEL ESCOLTA

Por otra parte, la Academia también debió apretar los dientes para vencer a Liniers, uno de los que pelea por mantenerse en la categoría. Armó una goleada 3-0 a través de Pasquini, Barrios y Romero, aunque La Topadora reaccionó en los últimos minutos y terminó 3-2, luego de los tantos de Almirón y Torres.

DERROTA DE EL PORVE

Por último, con goles de Pavone y Galván, Leandro N. Alem superó en Gerli a El Porvenir y lo hundió un poco más en la tabla general. Así, el local sigue siendo el máximo candidato a perder la categoría, ya que se encuentra a siete puntos de San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here