Los muebles curvy vuelven por todo lo alto este otoño para dar el toque de originalidad que nuestra casa necesita. La mejor forma de tomarte la vuelta al trabajo y a la rutina con humor y alegría. Desde sofás, mesas, sillas, espejos, velas… Muebles y accesorios para todos los gustos. ¿Sus ventajas? Suavizar los espacios, darles dinamismo y favorecer la circulación, entre otras.

Conocida también como tendencia «bold», los muebles con curvas se han posicionado como los favoritos de aquellos que buscan crear un ambiente relajado en sus hogares. Curvas que aportan serenidad, una sensación de protección y también originalidad. Así, las líneas rectas que tanto tiempo han predominado en el mundo del intriorismo se han quedado a un lado para concebir decoraciones más modernas y desenfadadas e incluso cómodas. En especial, después de la pandemia cuando la importancia de estar bien en el hogar se ha convertido en una prioridad.

Los espejos curvy y coloridos son la tendencia estrella de este otoño. /

1. Un espejo curvy y muy colorido de Sklum

Los espejos curvados y coloridos se han coronado como la nueva tendencia por excelencia en el mundo deco. En especial, para colocar en habitaciones que requieren de más dinamismo y color. Grandes, pequeños, alargados, redondos… Un elemento fundamental que ayuda a crear un ambiente personal y estilizado y darle personalidad a cualquier espacio. Incluso aportan más luz.

Este espejo de pared de Sklum es su diseño Betsy. En rosa flamenco, mide 50 cm de ancho x 65 cm de alto. Moderno pero a la vez vintage, el espejo que encaja perfectamente en todo tipo de estancia y ayuda a crear espacios más relajados y coloridos. Disponible en su página web por un precio de 39,95 euros.

Las lámparas de mesa curvy aportan dinamismo al estudio además de elegancia y serenidad. /

2. La lámpara monocolor de Zara Home: elegante y atemporal

Las lámparas de mesa son elementos indispensables en toda mesita de noche y de trabajo. Aportan la luz necesaria para poder leer o hacer las tareas sin tener problemas de vista ni recargar el espacio. Y aunque a veces no se les da mucha importancia, la realidad es que cuando no están se nota su falta. Un accesorio muy versátil que también tiene su versión curvy.

La lámpara monocolor de Zara Home es un buen ejemplo de lámpara de mesa curvada y muy elegante. Disponible en color blanco y negro, mide 19 cm de ancho x 30 cm de alto x 10 cm de fondo. Perfecta para colocarla en cualquier rincón y solo cuesta 29,99 euros.

El sofá curvy es perfecto para facilitar la circulación del salón. /

3. El sofá curvy de Maison du Monde

Elegir muebles con curvas para decorar el salón tiene muchas ventajas. Entre ellas, facilita la circulación creando dinamismo y al mismo tiempo, suaviza el espacio. Una buena apuesta es la incorporación de un sofá curvado como el diseño Curve de Maison du Monde. Un sofá de 3-4 plazas de terciopelo en color crema. Mide 230 cm de ancho x 73 cm de alto y tiene un precio de 1599 euros. Elegante y al mismo tiempo, muy muy cómodo.

Las velas curvy se coronan como las triunfadoras de este otoño para dinamizar cualquier rincón de la casa. /

4. Velas curvy y coloridas de Primark Home

Las velas curvy y de formas estrambóticas se han coronado como los accesorios deco más buscados de este otoño. Diseños modernos que dinamizan cualquier rincón y que al mismo tiempo, crean una armonía muy valorada. Además, existen de un sinfín de colores, desde vibrantes a más neutros o incluso en blanco y negro. Para todos los gustos y presupuestos.

Primark home dispone de una gran selección de velas pensadas para adaptarse a cualquier rincón. Desde las clásicas altas y redondas a otras formas más atrevidas como caras, labios, flores o incluso siluetas de cuerpos. Diseños que suman personalidad y dinamismo.

Un puf de diseño para crear ambientes industriales. /

5. Un puf de diseño y curvy que derrocha modernidad de Westwing

Los pufs son otro de los muebles por excelencia que es fácil encontrarlos en formas curvy. Pero sin lugar a duda, el trofeo al más original y elegante se lo lleva este diseño de Westwing. Se trata del puf Curved y ha sido fabricado en piel. Se encuentra disponible en varios colores: marrón oscuro, claro y negro; y mide 36 cm de ancho x 42 cm de alto.

Las mesas auxiliares curvy son perfectas para solucionar cualquier rincón que se ha quedado sin decorar. /

6. Una mesa auxiliar curvy y de madera de Kave Home

Las mesas curvy son también tendencia este otoño. Tanto las de noche, como las de comedor, las auxiliares… Diseños fáciles de distribuir y que incluso pueden solucionar rincones que han quedado sin decorar y necesitan de una solución para no quedar aislados.

Este diseño de Kave Home es una mesa baja perfecta para colocar el televisor. Ha sido fabricada en madera maciza de mango y mide 160 cm de ancho x 56 cm de alto x 43 cm de fondo. De estilo rústico, colonial e incluso moderno, se trata de una mesa atemporal y muy versátil. Su precio es de 749 euros.