Una semana más tenemos un buen puñado de recomendaciones beauty que merecen la pena. Así, no solo tenemos productos, sino también tratamientos, escapadas y otras recomendaciones que nos llegan este fin de semana de agoto y que transformamos en los imprescindibles de la semana.

Una escapada a Menorca al estilo María Pedraza

Estamos acostumbrados a ver a las famosas de hotelazo en hotelazo y, aprovechando esto de las vacaciones, hemos fichado los apartahoteles en los que se ha alojado María Pedraza y que, realmente, es un sitio impresionante: Zafiro Hotels de Menorca

maria pedraza

El Zafiro Menorca nos ofrece una gran piscina y jardines más grandes en Cala’n Bosch y todos los apartamentos disponen de cocina, algunos tienen jardín privado y otros ofrecen acceso directo a la piscina y otros incluyen Playstation y una selección de dvds.

El Zafiro Menorca también alberga un restaurante, el Caprice, que sirve desayunos y cenas buffet. También hay un bar junto a la piscina, donde podrá tomar una pizza y una bebida mientras disfruta del sol.

Su precio es de unos 600 euros tres noches.

Zafiro Hotels Menorca

Un tratamiento para brillar en Sephora

Para darle un empujoncito –o un buen empujón- a la luminosidad de la piel del rostro, la marca francesa Seasonly cuenta con Face Glow Bar: un servicio único de tratamientos a la carta, para cuidar la piel y reavivar su brillo en tan solo 15 minutos.

Unnamed 39

Al fin disponible en Sephora Triangle (mediante reserva online a partir del 11 de agosto), las manos expertas de los facilistas de la marca cuidan cuidadosamente de la piel, que se masajea, se tonifica, se relaja, se esculpe, se alisa, se ilumina… ¡Todo un ejercicio de skin gym!

Precio: 24 € Duración: 15 minutos Dónde: Sephora Triangle

Fichajes beauty

Rosalia Mascarilla

Pues sí, sabemos cuál es la mascarilla preferida de Rosalía y es de la marca Ole Henriksen y se llama Cold Plunge Pore Mask Esta mascarilla está inspirada en la fase de inmersión en frío del ciclo de sauna escandinavo en el que se abren los poros con una sauna de vapor y se sigue con una inmersión en frío que hace que los poros se contraigan, esta mascarilla se siente casi helada en la piel.

Cold Plunge Pore Mask disimula tus poros, limpiándolos en profundidad y dejando una agradable sensación de frescor. Su innovadora fórmula aprovecha las propiedades de la adelfilla alpina y el loto de las nieves (plantas con altas propiedades antioxidantes y adaptadas a condiciones de frío extremo) para suavizar, matificar y minimizar los poros.

Está formulada con ácidos AHA y BHA, mejora notablemente la textura de la piel. Restaura el equilibrio gracias a la acción del Green Fusion Complex (potente mezcla de ingredientes activos vegetales como los extractos de té verde, eucalipto, alga kelp y musgo de Irlanda) y el aceite de neem, que regeneran la piel, dejándola fresca, rejuvenecida y con luminosidad Ole Glow. Su precio es de 21 euros.

Cold Plunge Pore Mask OLEHENRIKSEN

Fenty beauty

Cocoa Cleans’r Soothing All-Over Cleansing Bar con manteca de karité y aceite de coco es el nuevo fichaje de Fenty Beauty que estos días no para de lanzar novedades.

Este suave y nutritivo jabón para la cara y el cuerpo limpia la suciedad, la grasa y las impurezas y deja la piel suave, tersa, acondicionada y con un aspecto saludable. Adecuado para todo tipo de pieles, la piel se verá refrescada y revitalizada y los poros se purificarán suavemente con su espuma.

Desbloquea las vibraciones tropicales con los aromas de la manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de coco para una experiencia ultrasensorial en la ducha que infunde a tu baño un ambiente playero. Y lo mejor de todo es que puedes guardar tu pastilla de limpieza en la jabonera (se vende por separado), que está diseñada para que se pueda mantener con un aspecto bonito y seco: sólo tienes que deslizar el interruptor para abrir la jabonera, escurrir el agua, y volver a deslizarla para mantenerla cerrada y guardada. Es el jabón en barra hecho “mantequilla”. Su precio es de 18 euros.

Beter

Por último, os tenía que hablar de lo último de Beter inspirado en la sostenibilidad como una opción de vida que cada vez está más presente en todos los ámbitos de nuestro día a día, también en el cuidado dental.

Y es que han lanzado Dental Care una propuesta elaborada con fibras de trigo, máxima reducción del plástico, incluye: Cepillos para adultos (soft y medium) cuyos filamentos de PBT (0,15 mm) tienen carbón activado con un precio de 1,95 euros y que contribuye de manera natural a la higiene de la cavidad bucal y a dar brillo a los dientes, cepillos infantiles (1,95 euros), cepillos interdentales ultrafinos (2,99 euros), así como hilo dental con carbón activado (3,99 euros) y, realmente, merecen la pena todos ellos.

Adult Toothbrush Medium Dental Care de Beter

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mariapedraza_