Si hay una prenda que brilla por su versatilidad en verano, esa es un caftán. Sea para ir a la playa, para ser la reina del chiringuito o para crear un look de ciudad con un toque boho, este tipo de vestidos resultan cómodos y son clave en el armario de it girls de Instagram como Amelia Bono.

A lo largo de la temporada hemos fichado varios modelos que nos han conquistado, como un diseño blanco de Desigual o un modelo estampado de Hoss Intropia que es pura fantasía. Ahora, un caftán bicolor de silueta amplia y manga larga ha logrado ser nuestra nueva obsesión.

Caftan Michael Kors

Vestido tipo caftán de Michael Kors. 295 euros, 118 euros en El Corte Inglés.

Caftán de georgette con estampado de ondas

Firmado por Michael Kors, este vestido tiene un descuento del -60% en el coletazo final de las rebajas de El Corte Inglés. El coste desciende de los 295 euros a los 118 euros. Por ahora, está disponible de la 32 a la 40 (XXS-S), pero al ser de corte oversize seguro que se adapta a tallas algo superiores.

Caftan Michael Kors 2

Para combinarlo, podemos optar por unas sandalias tipo esclavas y un capazo mini (en Amazon hay diseños ideales de la vida) o por unas chanclas a todo color (en Women’secret hemos fichado unas estupendas por menos de 5 euros) y un bolso de crochet.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés