Si estás aprovechando el verano para montar un buen cine en casa, una barra de sonido es un dispositivo esencial. Por ello, si aún no has encontrado el modelo que se ajuste a tus necesidades, hoy hemos encontrado la Sonos Beam de segunda generación por tan solo 424,15 euros en El Corte Inglés, rozando su precio mínimo histórico.

Barra de Sonido Sonos Beam (2ª gen.) Wi-Fi Blanco

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, podemos aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para conseguir un buen descuento del 15% (74,85 euros) en la barra de sonido Sonos Beam de segunda generación que la deja a tan solo 424,15 euros. Un precio muy competitivo.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sonos Beam Segunda Generacion Con Dolby Atmos

Este modelo Sonos Beam es perfecto para aquellos que estéis buscando una barra de sonido sin subwoofer inalámbrico, ya que nos permite instalarla en casi cualquier lugar. El hecho de que no venga con este dispositivo adicional no signifique que se haya sacrificado la potencia, ya que viene con cinco amplificadores digitales y un tweeter central para generar un sonido perfecto.

Mediante la aplicación Sonos podemos ajustar los graves, agudos y la sonoridad. También incluye una luz LED que nos indica si la barra de sonido está encendida, cargando o si el sonido está desactivado. Además, cuenta con controles táctiles para poner o pausar la música, controlar el volumen, apagar los micrófonos y muchas más opciones.

Entre lo más destacado de esta barra de sonido nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos, para crear una experiencia completamente envolvente, y su conectividad: Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, AirPlay 2, control por voz compatible con Alexa y Google Assistant y HDMI.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here