Esta semana Javier Hernández estuvo envuelto una vez más en una situación polémica luego de que un fanático le pidiera que firmara una bandera de México. En ese momento él no sólo se negó a hacerlo, sino que terminó tirándola al piso. Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales y más de uno salió a repudiar su actitud. Sin embargo, este viernes realizó un vivo de Instagram para aclarar qué fue lo que ocurrió.

Mirá también

El polémico gesto de Chicharito se viralizó en redes sociales y se ve clarito como, al recibir de un fan la bandera mexicana, hizo «no» con su cabeza y la arrojó al suelo (no la devolvió), pasando luego a firmar el resto de las camisetas, carteles y otros objetos que los demás seguidores tenían en sus manos, entre ellos una casaca de Chivas de Guadalajara, club del que surgió profesionalmente.

Mirá también

Mientras la mayoría de los usuarios en redes criticaron lo hecho por el delantero de 34 años, hubo otros que lo interpretaron como una confusión con los propietarios de la bandera, que no la sostuvieron del todo y ocasionaron su caída.

Mirá también

«Voy a empezar con uno que creo que se salió de contexto que es el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando con mi familia y con mi gente, decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó, ni cuenta me di«, declaró el delantero de Los Angeles Galaxy en un live de su cuenta de Instagram. 

Mirá también

Además, decidió hacer una autocrítica ya que en las últimas semanas vivió más de una situación que generó revuelo y exclamó: «Yo ya había estado firmándole a mucha gente después del partido y otra vez que no estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho en la cabeza, quiero pedir una disculpa, se me fue completamente. Más que nada le dije que no porque yo estaba viendo más gente allá adelante que les quería firmar». 

Mirá también

Finalmente, le pidió disculpas al niño por no firmarle el autógrafo y aseguró que desde la institución que milita en la Major League Soccer están buscando una manera de contactarlo. «Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón a él y a su familia. Estoy platicando ya con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here