Eduardo Salvio es otro de los granos para el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme ya que se transformó en una baja pesada cuando el todavía equipo de Sebastián Battaglia se mantenía en carrera en la Copa Libertadores. Y ahora, desde Barcelona, el Toto se refirió públicamente a ese abrupto adiós antes de su llegada a Pumas de México.

Mirá también

Mirá también

El hombre que terminó usando la 10 Xeneize habló antes de jugar nada menos que contra el Barcelona, en el Camp Nou, por el tradicional trofeo Joan Gamper.

«Salí por como se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente. Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis ex compañeros y a muchos amigos que dejé ahí. Así que estaré alentando desde afuera».

Salvio y el cariño de los hinchas mexicanos (prensa Pumas).

Salvio y el cariño de los hinchas mexicanos (prensa Pumas).

EL ADIÓS

Después de tres temporadas en Boca, Salvio dejó el club luego de no recibir en tiempo y forma una oferta de renovación y, finalmente, no llegar a un acuerdo con el Consejo. Así, su último partido en el club fue el 24 de junio pasado, en una derrota con Unión en la Bombonera.

Importante para Battaglia tras recuperarse de una dura lesión, viajó a San Pablo para jugar con Corinthians la ida de los octavos de final de la Libertadores pero ya no se puso los pantalones cortos ante la inminencia de su salida…

El abrazo de Salvio con Dani Alves en los Pumas de Mexico

El abrazo de Salvio con Dani Alves en los Pumas de Mexico

COMPAÑERO DE DANI ALVES

Ya en Pumas, un gigante de México, Salvio jugó cinco partidos con titular en la Liga MX, donde convirtió un gol en su debut en el equipo que dirige el también argentino Andrés Lillini. Formación que también ya cuenta con el estelar Dani Alves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here