Elsa Pataky lleva muchos años viviendo en Australia y desde entonces la acriz siempre ha apostado por looks cómodos. No hay verano que no veamos a Elsa disfrutando con sandalias planas cómodas y estilismos de lo más fresquitos y fluidos.

En sus últimas publicaciones en redes, hemos visto a la actriz muy activa con motivo de la celebración de su cumpleaños. El 18 de julio, Elsa Pataky cumplía años y lo ha querido celebrar con amigos y familiares. La actriz con más de 5 millones de seguidores quiso enseñar en stories una pequeña parte de la celebración de su cumpleaños.

Día en familia, amigos, piscina y para terminar un estupendo día de playa. La actriz disfrutaba así de una fecha tan especial, aunque sin su marido el actor Chris Hemsworth, quien no ha podido acompañarla a este día tan divertido por motivos laborales.

Y como era de esperar, en su cumpleaños la actriz ha sido fiel a su estilo con un look comodísimo. Elsa aprovecha este día para lucir como siempre tipazo con un bikini negro muy sencillo. En la celebración, quiso optar mejor por un total look de punto en naranja.

Como vemos a través de sus stories, Elsa luce u
n top de tirantes finos y una falda midi con abertura lateral a juego. No sabemos de dónde son las prendas que luce la actriz ya que no etiqueta la marca en sus stories, y tampoco ha publicado nada en sus redes.

Lo que sí tenemos claro es que nos parece un look de diez para ir cómoda y fresquita en verano. La ventaja de estos conjuntos es que son muy ponibles, sientan de maravilla y son fáciles de combinar. Además, cuando no sabemos muy bien que ponernos nos resuelven totalmente el día.

También hay que destacar el color del conjunto que ha utilizado Elsa. El naranja es uno de los colores de moda de la temporada. Está por todas partes y realmente resulta muy favorecedor. Junto con otras tonalidades, también en tendencia, el naranja ayuda a resaltar el bronceado.

Conjuntos en naranja hay infinitos, pero este nos encanta si quieres inspirarte en el look cómodo de Elsa. Se trata de un total look de Asos en color naranja que todavía sigue disponible en bastantes tallas.

Hablamos de este conjunto de dos piezas compuesto por top corto naranja sin mangas y falda. El top corto de Asos (25,20 euros)cuenta con cuello redondo, no tiene mangas, y tiene unas aberturas por la zona de la cintura. Tiene un acabado de punto en canalé.

En cuanto a la falda, es de corte midi. Se trata de una falda en canalé (34,99 euros) y de color naranja con detalle de aberturas en la zona de la cintura. El diseño va a juego con el top, pero también podemos llevarlo con otro tipo de camisetas o camisas.