Las novedades de Zara siguen llegando a buen ritmo y te invitan a llenar tu lista de deseos de cara a la próxima primavera. Y una vez más Instagram se ha convertido en el mejor termómetro para descubrir, antes que nadie, qué prendas serán las más deseadas. Y ya tenemos aquí a la primera candidata: Esta chaqueta cruzada de color crudo de Zara tienen todas las papeletas para triunfar los próximos meses.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Su éxito ha sido tan rápido y rotundo, que en menos de una semana ya está agotada en todas sus tallas. Si te has enamorado al instante, apúntate a su «back soon» antes de que desaparezca para siempre. ¿La vas a dejar escapar?

Esta chaqueta de punto blanco de Zara se ha convertido en el primer éxito de ventas de la nueva temporada. Puede ser tuya por 35,99 euros. / Sheila Conde/Zara

El cárdigan se ha convertido por derecho propio en una de las prendas más populares de los últimos tiempos. Si quieres añadir una prenda original a tu colección de punto no puedes dejar escapar esta preciosa chaqueta de Zara. Un diseo cropped confeccionado con tejido en mezcla de lana y alpaca que se cierra frontalmente con una elegante lazada.

La chaqueta de lana de Zara está disponible en dos únicas tallas que se adaptan perfectamente, XS-S y M-L y tiene un precio de 35,99 euros. ¿Cómo llevarla? Los tejidos de punto suave se alían con los vestidos lenceros del mismo tono, creando un juego de contrastes tremendamente especial y delicado.

Te recomendamos