El mercado de pases se mueve ágilmente en todo el mundo y las potencias buscan armarse de la mejor manera para la siguiente temporada. En sintonía, el Real Madrid, vigente campeón de Europa, ya analizó posibles refuerzos pensando en revalidar sus recientes consagraciones. El rumor de que Carlo Ancelotti tenía en carpeta a carpeta a una figura de la selección de Colombia se esparció rápido por Europa en los últimos meses, pero el destino del futbolista fue el menos pensado.

Hace unos meses, en Casa Blanca se hablaba de buscarle una alternativa al lugar de Andriy Lunin, suplente de Thibaut Courtois. El nacido en Ucrania podría salir en la presente ventana de transferencias y es por eso que quieren un arquero de jerarquía para respaldar el gran trabajo del belga, figura durante la temporada y, sobre todo, en la final de la Champions League.

Carletto prepara a su Merengue. (FRANCK FIFE / AFP)

Carletto prepara a su Merengue. (FRANCK FIFE / AFP)

Mirá también

LO QUISO EL REAL, PERO…

Hace unas semanas, la prensa italiana informó que el Real estaba sondeando a David Ospina. El arquero cafetero, que mantuvo grandes registros en el Calcio, finalizó su vínculo con el Napoli hace unos días y es por eso que desde Madrid pensaron en contratar sus servicios como jugador libre. Pero no…

El 1 ya tiene nuevo club. (EFE/JOEDSON ALVES)

El 1 ya tiene nuevo club. (EFE/JOEDSON ALVES)

Mirá también

Más allá del nivel del arquero de la selección de Colombia, Ancelotti lo conoce bastante bien ya que fue él quien lo fichó en el Napoli cuando el cafetero estaba en el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, los deseos de Carletto se vieron truncados.

NUEVO DESTINO

Resulta que desde Asia llegó una oferta que convenció al 1 de no renovar en Nápoles y emprender nuevas aventuras: Ospina ya fue presentado como nuevo refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita. El cafetero fue oficializado este lunes y ya posó con la camiseta de su nuevo club.

«Al-Nassr ha firmado oficialmente con el portero colombiano David Ospina. En una transferencia gratuita para un contrato de 2 años. Le deseamos mucha suerte con nuestras estrellas», reza la publicación que compartieron en las redes sociales. El arquero compartirá equipo con los argentinos Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here