Pasar el día en la playa o la piscina es el ideal del verano, algo a lo que aspiramos casi todas, especialmente en momentos como este con una ola de calor bastante insoportable.

Si ha llegado la hora de irnos de vacaciones a nuestro lugar favorito, está muy bien preparar una maleta con todos los modelitos para ser la reina del chiringuito, pero hay que tener en cuenta que pasaremos muchas horas en la playa por lo que necesitamos un kit de supervivencia para estar a gusto en todo momento.

Eso incluye básicos como una sombrilla y otros menos comunes que pueden pasarse por algo, como un cargador de móvil solar o bolsas impermeables para tener siempre a mano nuestros enseres personales más importantes (incluso en el agua).

Un cargador solar

Cargador

Un cargador solar es una compra muy útil no solo para asegurarnos de que nuestro teléfono tendrá batería en la playa, en realidad en cualquier ocasión (un día de acampada, una tarde de compras…). Además, no es una inversión demasiado alta teniendo en cuenta lo práctico que es, este está disponible en Amazon por 35,95 euros.

QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre

Un cojín hinchable

Cojin

Si todavía somos de las que disfrutamos tomando el sol en la toalla o en la esterilla, llegado un momento probablemente necesitemos un descanso del cuello o la cabeza. Con esta almohada hinchable baratísima, las siestas en la playa alcanzan otro nivel en Amazon por 2 euros.

Intex 68672 – Almohada hinchable flocada, 43 x 28 x 9 cm, color azul

Un gancho para colgar los bolsos

Colgador

Para colgar de todo en la sombrilla sin que se nos llene de arena un gancho como este es perfecto. Podemos colgar la toalla, los bolsos o la ropa sin problema (incluso las gafas de sol) por 10,99 euros.

TAGVO Gancho para Colgar de sombrilla de Playa, 2pcs 4-Pines Gancho de Paraguas de plástico Colgar Toallas/Sombreros/Ropa/cámara/Gafas de Sol/Bolsas – Durable

Una hamaca para el agua

Tumbona

Si vamos a disfrutar de aguas tranquilas como las del Mediterráneo o tenemos piscina, esta tumbona hinchable para tomar el sol cómodamente y fresquita en el agua. Hemos encontrado este pack de dos por solo 22,99 euros.

GOLDGE 2pcs Hamaca de Agua, 4 En 1 Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Plegable Flotador Piscina, Hamaca Flotante Piscina

Una silla plegable

Ikea

En Ikea encontramos esta silla plegable de acacia que es práctica porque ocupa poco plegada y no pesa demasiado, la elección ideal si no queremos renunciar a la comodidad pero tampoco queremos ir cargando con demasiado peso. Está disponible por 29 euros.

Silla de playa, exterior acacia/negro blanco

Una tumbona con parasol

Tumbona

Dicen que la madurez pasa por ir con silla a la playa como una auténtica señora, pues bien, si apostamos por esta tumbona plegable con parasol ascendemos ya a la categoría de reinas. Tiene un estampado a rayas ideal y está disponible en El Corte Inglés -podemos fichar también a juego toallas, bolsos y sillas además- por 79,95 euros.

Tumbona plegable con parasol Fresh Campo y Playa El Corte Inglés

Una bolsa impermeable

Bolso

Por último, especialmente si vamos solos o queremos disfrutar de un baño en familia, es buena idea hacernos con un bolso o riñoera como este, que nos permite bañarnos con nuestros objetos personales -móvil, llaves, etc- sin que se deterioren o sin peligro de que se mojen.

En Amazon encontramos este set de riñonera y bolso para el teléfono en color rosa por solo 11,99 euros.

ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte, Rosa

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés, Ikea, Amazon.