Se sabe que Julian Nagelsmann es joven, tiene el récord de ser el entrenador de menor edad de la Bundesliga y sigue disfrutando como si fuera uno mas del plantel de su equipo con sus 34 años. Tanto es así que está vacacionando en las playas de Ibiza, destino elegido por la mayoría de los jugadores top en este verano europeo.

Mirá también

El pasado lunes se lo vio al DT con Lena Wurzemburger, una periodista deportiva que cubre al equipo alemán y trabaja en Bild, un famoso medio del país, y periódico que ya anunció el romance entre ambos. De esta forma, la mujer de 30 años con la que ya se ha dejado ver a bordo de un ostentoso yate no podrá seguir a cargo de las coberturas ni estar vinculada con la institución de Munich.

Nagelsmann, el entrenador campeón. EFE

Nagelsmann, el entrenador campeón. EFE

Mirá también

Varios medios europeos cuentan que esta historia de amor va realmente en serio. Luego de la separación del ex entrenador del Leipzig de su mujer, Verena Nagelsmann, con quien estuvo mas de 15 años, se casó en 2018 y comparte dos hijos, encontró nuevamente el rumbo amoroso y el Bayern Munich ya estaría al tanto de este romance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here