Cuando llega la temporada de rebajas es difícil decantarse por una prenda, accesorio o calzado. Sin embargo, entre todos los productos que encontrarás en rebajas, hay uno al que le sacarás mucho partido en verano: las sandalias. Son los clásicos zapatos del verano, que da igual que plan tengas, que siempre irás con una buena sandalia cómoda.

Al final, las sandalias son el mejor calzado que te puedes poner tanto para ir a la oficina, como para irte de viajes unos días. Es un zapato ligero, cómodo y muy versátil. Además, hay tantos tipos de sandalias que no te aburrirás de ellas durante todo el verano.

Sin embargo, con tantas rebajas es cierto que cuesta decantarse por una sandalia. Además, en muchas marcas, hay sandalias que casi están agotadas. Por eso, algunas influencers como Carmen Gimeno, han decidido echar un vistazo en Zara Kids y allí han encontrado auténticas joyas estilísticas.

Con la llegada de las rebajas, a todas nos apetece hacernos con algún capricho. Eso sí, una vez llegas a la tienda (o hasta online), a veces no encontramos la talla deseada. Sin embargo, si eres fan de Zara, el truco está en mirar en Zara Kids. En la sección de niños encontrarás algunas piezas en las que merece la pena invertir.

La influencer Carmen Gimeno es quien nos ha descubierto unas sandalias planas con plumas de Zara Kids, que no pararás de ver este verano. El modelo que luce Carmen en su instantánea de Instagram no está ya disponible en la web de Zara Kids. Se trata de unas sandalias en color azul eléctrico con plumas en la parte delantera.

Sin embargo, si que hemos encontrado las mismas sandalias planas en otros dos colores: v
erde lima y beige. Es una sandalia que se encuentra ahora mismo rebajada. Antes tenía un precio de 25,95 euros y ahora está disponible por 15,99 euros.

Se trata de una sandalia comodísima y muy sencilla, pero con toques especiales. Es una sandalia de tiras planas comodísimas con plumas en la zona del empeine. Cuenta con un diseño muy práctico y tiene una hebilla ajustable en la zona del lateral. La suela es de goma y antideslizante.

Son las plumas en la parte delantera, lo que otorgan un look más sofisticado a la elección de la influencer. Por eso, Carmen no ha dudado en elegir estas sandalias para rejuvenecer su estilismo. Aunque la influencer ya ha optado por un total look de Zara en verde -uno de los colores tendencia de la temporada-, las sandalias le aporten un extra de sofisticación.

Eso sí, si te has enamorado de estas sandalias planas de Zara Kids, es mejor que vayas a por ellas. En la web de Zara Kids quedan muy pocas unidades y en tienda, viendo su éxito, seguro que también. Y es normal, porque estas sandalias, además del look que ha elegido Carmen, combinan con otras muchas opciones. Desde vestidos blancos, el clásico ‘little black dress’, o incluso un sencillo combo de ‘shorts’ y camiseta blanca.