Virginia Troconis cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. Desde que empezar su andadura por las redes sociales, sus estilismos se han convertido en algunos de los más copiados. ¿Los motivos? Le gusta combinar piezas más low cost, con otras que son muy tendencia y de un precio algo más elevado. Además, tiene la capacidad de crear estilismos muy inspiradores, ya sea con pantalones, vestidos, o incluso con sandalias de tacón cómodo.

«Llega una época que encanta», así escribí Virginia Troconis en una de sus últimas publicaciones en instagram. Una instantánea muy natural donde sale sacándose un selfie y luciendo un outfit que querrás copiar porque es fresco, cómodo y apto para todas. Y aunque al principio sus seguidoras pensaban que era un vestido lo que llevaba, hemos descubierto que realmente es un conjunto de falda larga y top básico en blanco.

El look que luce Virginia Troconis es muy sencillo, pero eso es lo que más nos gusta. Con tan solo un top blanco y una falda ha conseguido crear un estilismo de diez. La falda de colores de estilo hippy es de una marca que adoran llevar las francesas (y ahora también españolas) cuando llega el verano.

Hbalamos de la marca Antik Batik. Seguro que habrás visto alguna vez en redes esta marca francesa. Es una de las firmas parisinas que más gustan a las francesas por sus aires boho y su estética chic y colorida para la temporada de verano. En invierno también tienen prendas muy bonitas, pero sin lugar a dudas, es en verano cuando triunfan con sus estilismos.

La buena noticia es que Antik Batik también se ha unido a las rebajas de verano y ya puedes encontrar tanto en su web, como en tienda, auténticos descuentazos de prendas y accesorios perfectos pra brillar este verano. Entre essas prendas destaca la falda de estilo hippy que ha fichado Virginia Troconis.

Se trata de una falda larga multicolor con estampado de rayas. Es una falda larga de algodón con cremallera lateral, forro interior y bordado de diferentes colores a lo largo de la falda. Sin duda, una falda muy veraniega e ideal para iluminar cualquier look de verano.

La buena noticia es que la falda que luce en su Instagram Virginia está disponible en la web de Antik Batik. Además, podrás encontrar la falda en casi todas las tallas, desde la 36 hasta la 42. Y por supuesto, la mejor parte, ¡tiene descuento! Aunque es solo un 20% de descuento, se nota y ahora la falda se puede conseguir por 196 euros, mientras que antes costaba 245 euros. Si quieres una falda más especial y diferente merece la pena hacerse con ella.

Vídeo. La falda midi es la prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año

Para combinar esta falda, puedes optar por diferentes opciones. Una de las alternativas clásicas es apostar por un top blanco como ha hecho Virginia. Es una apuesta segura ya que aporta luz y armonía al look con esta falda larga. Otra opción algo más rompedora, es añadir un camisa en algunos de los colores de la falda. En la web de Antik Batik, por ejemplo, nos proponen añadir una camisa de color rojo y unas sandalias de tiras planas.