Hace algunos días estalló la bomba: Jo, el histórico delantero de Corinthians, fue apartado del plantel y desvinculado del club por faltar al entrenamiento luego de haber asistido a una fiesta, justo cuando se recuperaba de una lesión. La postura taxativa del club recorrió el mundo, pero no fue la única mala noticia que tuvo el jugador.

Mirá también

Ahora, una supuesta pareja suya asegura que el futbolista no quiere hacerse cargo de un hijo que está en camino y que sería de él. Maiara Quiderolly, una reconocida influencer brasileña, dio a conocer la situación y apuntó contra el ahora ex Timao.

Mirá también

DENUNCIA PÚBLICA

En un principio, la reconocida modelo había desmentido los rumores acerca de que su embarazo era producto de su relación con Jo, pero apenas 24 horas más tarde cambió totalmente su relato y no solo se refirió a él como el padre de su hijo sino que pidió que se hiciera cargo de la situación.

Mirá también

La pareja anterior de Jo.

La pareja anterior de Jo.

¿Qué cambió en un lapso tan breve de tiempo? Siempre según Maiara, la postura de Jo y así lo explicó en varias historias de Instagram: «Vi al padre de mi hijo disponible para hacer una prueba de ADN, como si no supiera que él es el padre de mi hijo. Escuché todo lo que dijo, hice todo lo que él quiso. Totalmente presionado, sobre todo porque tenía una carrera pública»

Mirá también

Su versión también indica que ambos tenían un acuerdo que el jugador incumplió. Es que Quiderolly afirmó que los dos iban a mantenerlo en secreto para no invadir la carrera del jugador ni tampoco la vida personal: estaría regresando con su esposa y no pretendía que la historia traspasara la barrera y llegara a los medios de comunicación.

Mirá también

«Incluso porque ya no estaba con él, nos separamos cuando él volvió con su esposa. Me enteré después que estaba embarazada. No me callaría, porque insinúa que no sé quién es el padre de mi hijo es», explicó.

Mirá también

La influencer denunció al futbolista.

La influencer denunció al futbolista.

«Si lo hubiera negado y vivido tranquilo, haríamos todo en privado y cada uno viviría en mi vida. Pero no fue así, trató de limpiar su imagen y joder la mía. Puedo probarlo si dice que es mentira. No me dejaba en paz ni un segundo, incluso cuando estaba en otra relación, decía que todavía me amaba», precisó sobre los detalles del vínculo que tenían ambos.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here