La ficción española está cogiendo un ritmo acelerado en Amazon Prime Video y en apenas una semana hemos tenido presentación en sociedad del reparto y detalles de ‘Reina roja’, estreno de ‘Sin límites‘ y, ahora, el tráiler de un nueva y prometedora serie: ‘Un asunto privado‘.

Protagonizada por Aura Garrido (‘El Ministerio del Tiempo‘) y Jean Reno (a quien vimos por última vez en ‘¿Quién mató a Sara?‘), la serie nos lleva a las aventuras de una mujer de clase alta con alma de detective decidida a dar caza a un asesino en serie que ronda por su ciudad.

Para ello contará con la ayuda de su fiel mayordomo, un hombre discreto y servicial. Juntos capearán las dificultades que se les presentará. Tanto a la hora de perseguir a este asesino como a la de esquivar las normas tácitas de la sociedad en la Galicia de finales de los años 40.

La nueva serie de época de Bambú

Junto a Garrido y Reno, el reparto se completa con Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso.

‘Un asunto privado’, que todavía no tiene fecha de estreno, viene de la mano de Bambú con su trío cocreador habitual, formado por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo son los encargados de la dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here