La mayoría salimos de compras buscando esa prenda espectacular que se nos hace irresistible y está hecha para deslumbrar. Una vez en casa, llegan los problemas al no saber con qué poder combinarla. Y es que, por muy bonitas y especiales que sean estas piezas de ropa, hay las que resultan poco ponibles. Por eso, para ser más prácticas, el mejor truco para embellecer y elevar la elegancia de los looks está en mantenerse básica y discreta con el atuendo, dándole el protagonismo a los complementos. Bolsos, zapatos, bisutería o cinturones marcan la diferencia y hacen que derrochemos estilo.

Estos accesorios pueden ser completamente originales, únicos y de aspecto lujoso, pero siempre tienen un carácter combinable. Añadir un cinturón a una blazer puede hacernos ver más sofisticadas y estilizar nuestra figura. Unos zapatos joya aumentarán el atractivo de un total look o un outfit de diario con vaqueros. Y, un bolso bonito puede transformar por completo el atuendo, además de ser práctico. De ahí a que tengamos que poner nuestros esfuerzos en invertir en accesorios y como estamos en plena primavera-verano, que mejor que optar por distinguidos complementos con motivos florales.

En primavera todo florece, hasta nuestra belleza. Es una época en la que nos apetece arreglarnos más y sentirnos con el atractivo subido. Por eso nos engalanamos con más accesorios y esto hace mucho por mejorar nuestro look.

Para verte todavía más propia esta temporada, tienes que optar por los motivos florales y también puedes incluirlos en los complementos gracias a la tendencia que llega de firmas de lujo como Magda Butrym o Yves Saint Laurent y aporta un toque extremadamente distinguido y elegante. Aunque, no tienes que gastar mucho dinero para llevar estas piezas de adorno, ya que como siempre Zara la hace llegar al low cost para que podamos disfrutar de ella yendo a la última y favorecidas, por un mínimo coste.

En la pasada temporada ya vimos un atisbo de esta moda y fue un absoluto boom que se agotó en un abrir y cerrar de ojos. En su nueva colección, Zara apuesta de nuevo por el éxito de las flores en relieve y lo incluye en tops, vestidos y ropa de baño, pero nosotras nos quedamos con la versatilidad y lo combinable de los accesorios.

En primer lugar, encontramos este fino pañuelo largo tipo corbata de tejido ligero. Ya de por sí luce muy elegante en el cuello, pero lo que lo hace especial es la aplicación de una gran flor con volumen combinada a tono. Está disponible en tres colores versátiles que van con todos nuestros looks: el negro, el crudo y el fucsia. ¿Su precio? Tan solo 9,95 euros.

Además, también lo puedes llevar a modo de cinturón, por su longitud.

Pero, si no te van los pañuelos y quieres algo con lo que embellecer tus chaquetas, abrigo, camisetas, camisas o cualquier top en general, tienes que apostar por este
broche con doble cierre de pinza e imperdible, con tejido en forma de flor muy grande y voluminosa. También la puedes emplear como adorno para el cabello.

Lo encontrarás en tres tonos, rojo, rosa fucsia y negro. Y, su precio es de 8,95 euros.

Te recomendamos