Athletico Paranaense en 2019. Internacional en 2020. Atlético Mineiro en 2021. Y Corinthians en 2022. Cuatro rivales brasileños en los octavos de final de la Copa Libertadores determinó el sorteo para Boca. Eso sin contar que en las últimas dos ediciones además estuvo en el grupo de la muerte… Y al comparar con la llave que le tocó a River, dio mucho que hablar. Uno de los que opinó de manera muy picante sobre el sorteo e incluso abrió algunas sospechas fue el periodista Horacio Pagani.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

«Ahora que estoy viendo que siguen sacando de abajo los papeles, lo veo a un señor, de abajo, ¿ven?», arrancó en TyC Sports, en medio de una charla con sus compañeros sobre los rivales de los equipos argentinos, al ver imágenes en la pantalla que tenía a sus espaldas.

«Es un dirigente de Conmebol, tiene que ser mago para hacer eso», respondió el periodista Ariel Senosiain. Y Ariel Rodríguez apuntó a la transmisión: «No se le ve las manos, eso pasó en el Mundial 2014, eso dice Horario. Está mal mostrado, está mal mostrado. Pero Pagani estaba convencido de algo más: «Está clarísimo, abre la bola, ¿ves cómo abre la bola y en un momento baja la mano? No se ve. ¿Te das cuenta?».

«¿Se puede decir que está mal hecho?», cerraron sus compañeros, para evitar que Horacio siguiera hablando demás.

Mirá también

El video que acompaña esta nota es una grabación de la pantalla realizada por un fanático de Boca en el que destaca lo que dice Pagani. En un tuit además el hincha escribió: «El gran Pagani se dio CUENTA, saquen sus conclusiones».

Rivales y llaves

Luego de los octavos que se jugarán en la última semana de junio y la primera de julio, el camino posible de Boca tampoco es que se simplifica. Primero sería el ganador de Flamengo-Tolima, con los brasileños como amplios favoritos. Y después, de los cruces argentinos River-Vélez y Talleres-Colón, la chance de superclásico se impone a simple vista para las semifinales.

Mirá también

Mirá también

Del otro lado de la llave quedaron el bicampeón Palmeiras con sus 25 goles en seis partidos de la fase de grupos y el Atlético Mineiro como favoritos, además de Estudiantes de La Plata.

«River salió favorecido, con la Conmebol siempre sale bien colocado”, opinó Pagani. «Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos, tiene prácticamente asegurado su pase hacia la semifinal«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here