La Municipalidad de Córdoba recuperó la calzada de la Av. Vélez Sársfield en un sector de gran flujo vehicular proveniente de la zona sur.

Los trabajos de rehabilitación con hormigón se concretaron entre la Av. Cruz Roja Argentina y la Plaza de las Américas, mejorando la transitabilidad a quienes provienen de barrios del sur y ciudades aledañas a través de la Ruta 36, Av. Armada Argentina y Av. Cruz Roja Argentina.

Al mismo tiempo, optimiza la conexión con la calle Venezuela hacia Ciudad Universitaria, la Av. Ambrosio Olmos en dirección a Nueva Córdoba y Richardson, en su empalme con La Cañada.

El nuevo hormigón proporcionará mayor resistencia al paso de vehículos, requiere menor mantenimiento por sus cualidades y al deteriorarse mantiene íntegra la calzada, permitiendo la circulación sin mayores inconvenientes.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba recupera las principales arterias de la ciudad.

La inversión acumulada en estas tareas es de $1.255 millones.

Los frentes activos con material de hormigón se concentran en la rehabilitación de la totalidad de la Av. Julio A. Roca, la calle Duarte Quirós entre José Cortez y Fernández y Francisco A. Candiotti y Coronel Pedro Zanni, sobre barrio Alberdi.

La entrada Rehabilitaron 1.200 metros lineales al sur de la avenida Vélez Sársfield se publicó primero en LaDecima.