31.1 C
Cordoba
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Sin categoría Programa de apoyo para la Asimilación al Nuevo plan de Estudio

Programa de apoyo para la Asimilación al Nuevo plan de Estudio

286
0

Programa de apoyo para la Asimilación al Nuevo plan de Estudio

A solicitud de los representantes estudiantiles de MegaFono en trabajo conjunto con la SAE y la Secretaría Académica de la Escuela de Fonoaudiología se dispondrán intensivos para cursar asignaturas cuatrimestrales de 1° año correlativas de asignaturas de 2° año del pan nuevo.
La propuesta involucra a :

  • Ciencia, Salud y Sociedad ( Prof. Lucía Méndez)
  • Física para la Fonoaudiología ( Prof. Edgardo Bonzi)
  • Eufonía ( Prof. Mariel Serra)

Inscripción: desde el 30 de mayo al 2 de junio de 2022 por Guaraní. Cerrada el acta de cursada se matricularán los estudiantes en el aula virtual de cada asignatura.
Inicio: a partir del 7 de junio

Finalización: el 1° de julio.

La cursada será de carácter intensivo con gran actividad asincrónica de acreditación de aprendizajes con amplia disponibilidad de tiempo y dedicación.
La cursada modalidad intensiva contendrá material en aula virtual, acreditación de aprendizajes con actividades evaluativas parciales y encuentros sincrónicos con las y los profesores a cargo según el diseño didáctico pedagógico dispuesto.

Aclaración importante: quienes se inscriban en el cursado intensivo y queden en condición de Libre podrán reinscribirse para recursar la asignatura en el ciclo lectivo 2023 debido a que el Sistema Guaraní habilita  solamente 1 inscripción anual para cada asignatura.