El cambio oficial de zapatero ha llegado. Las altas temperaturas dan paso a diseños más abiertos y fresquitos con tejidos que se adueñan del buen tiempo. De los zapatos de tacón alto de Eugenia Martínez de Irujo o las cangrejeras negras que amas u odias, al calzado estrella de la temporada que llevan las influencers más populares de Instagram: las sandalias atadas con cuña de yute que arrasan y que hemos encontrado en la nueva colección de Parfois.

Eso sí, adelantamos desde ya mismo que hay algunas tallas agotadas en los dos colores disponibles porque ambos sientan muy bien y porque son la alternativa perfecta a las sandalias planas más casual: estas elevan cualquier look básico y además, estilizan muchísimo la figura gracias a los centímetros de más que se añaden a nuestras piernas.

El diseño es clásico y comodísimo. La cuña es de altura media y se adapta perfectamente al pie, y el cierre mediante tiras atadas al tobillo no solo aporta el toque de estilo perfecto, también una estabilidad que se agradece junto a una punta de acabado redondo que sienta de maravilla. El estilo romántico de este calzado es uno de los más buscados y sin duda, un básico imprescindible para estrenar ya mismo y para llevar todos los días hasta el comienzo del otoño.

Vídeo. 10 looks ideales para llevar con sandalias planas.

A medio camino entre las sandalias más casual y las más elegantes de tacón y tiras, las cuñas de yute se posicionan como la mejor opción para llevar todos los días de la semana junto a todo tipo de looks. Con un total look de traje de lino para ir a la oficina, con blusa y falda midi para una tarde de compras, con vaqueros y camiseta básica blanca para una cena con amigas, o con un vestido elegante de invitada para cubrir la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones.

Los dos tonos acertados y básicos para hacer que este calzado combine con todo no tienen mayor misterio: un rosa palo combinado con tiras en beige, y el clásico negro que no da lugar a errores. La mala noticia es que ambos colores ya tienen algunas tallas agotadas como la 38, la 39 o la 41.

Hazte con ellas por 29,99 euros en la web de Parfois y no te quedes sin ellas.