A estas alturas, que el sol ya comienza a incidir con más fuerza, tenemos que tener claro que nuestro mejor aliado para protegernos del sol es el protector solar. Es la única manera de evitar las quemaduras y el envejecimiento prematuro. Así que, os hemos buscado una buena selección de protectores solares perfectos para comenzar a usar ahora; y que además están con descuento. En Biotherm tienen hasta un 30% de descuento y en PromoFarma un 5% de descuento extra en compras iguales o superiores a 54 euros.

sol

Lait Solaire SPF15 Biotherm, esta crema corporal ultra ligera está diseñada para proporcionar protección tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo. No deja sensación grasa. Precio 42 ahora 29,40 euros.

LAIT SOLAIRE SPF15 Biotherm

LAIT SOLAIRE SPF15 Biotherm

Waterlover Hyd Protector Solar

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50+, esta leche solar hidratante viene en un envase ecológico de cartón. Tiene un amplio espectro de protección para la piel frente a los rayos UVA  Y UVB, y tiene ingredientes que regeneran las celulas de la piel. Precio 30 ahora 22,50 euros.

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50+

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50+

Bio117014 Creme Solaire Anti Age Spf30 Large

Crema Solar Antiedad SPF30 Biotherm, protector solar que protege contra los rayos UVA, y también evita alteraciones de la piel como arrugas prematuras, manchas oscuras y deshidratación.  Precio 29 ahora 20,30 euros.

Crema Solar Antiedad Biotherm SPF30

Crema Solar Antiedad Biotherm SPF30

s

La Roche-Posay Anthelios Gel Crema Anti-Brillos SPF50+, una alta protección que ayuda a reducir la nocividad de los rayos UVA y UVB. No contiene perfume ni parabenos por lo que es una fórmula pensada para las pieles má delicadas y su textura ligera de tacto seco deja la piel sin brillos y muy cómoda. Precio 22,75 ahora 14,95 euros.

La Roche-Posay Anthelios Gel Crema Anti-Brillos SPF50+ 50ml

La Roche-Posay Anthelios Gel Crema Anti-Brillos SPF50+ 50ml

Fusion Water Fotoprotector

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50, es un protector solar diario de alta protección.  Su fórmula con base de agua es ligera y proporciona una sensación de frescura. Además se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel. Es resistente al agua y no irrita los ojos. Precio 18,45 euros.

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 50ml

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 50ml

sol

Avène Spray SPF50+, un spraya con alta protección diseñado para proteger la piel sensible al sol,  así como las pieles propensas a sufrir quemaduras solares o que presentan hipersensibilidad. Su fórmula tienen una composición que aporta un efecto calmante de hidrtante. Precio 22 ahora 11,31 euros.

Avène Spray SPF50+ 200ml

Avène Spray SPF50+ 200ml

Gel Crema Dry Touch Spf 50

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch SPF50+, una fórmula ligera con efecto anti-brillso que deja un acabado mate y duradero sobre la piel. Proporciona una alta protección y fortalece los mecanismos de protección celular. Ideal para pieles grasa con tendencias a granitos. Precio 18,10 ahora 11,40 euros.

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch SPF50+

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch SPF50+

p

Heliocare 360º Gel SPF50+, es una crema de sol facial de amplia cobertura amplia frente a los rayos UVB/UVA y contribuye a evitar el daño producido por el infrarrojo (IR-A). Posee textura en gel ultraligera y totalmente libre de grasas. La piel queda sin brillos y sin efecto blanco. Precio 30,55 ahora 23,50 euros.

Heliocare 360º Gel SPF50+ 50ml

Heliocare 360º Gel SPF50+ 50ml

p

Loción solar protectora Allergy SPF30 Piz Buin, ofrece una protección específicamente pensada para la piel sensible,  que contribuye a evitar que las radiaciones solares afecten a las  diferentes capas de la epidermis. Su fórmula en loci´´on se absorbe rápidamente y se siente ligera y cómda sobre la piel. Precio 20,13 euros.

Loción solar protectora Allergy SPF30 Piz Buin

Loción solar protectora Allergy SPF30 Piz Buin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam