El vestido camisero es esa prenda imprescindible en la que muchas han encontrado un efecto favorecedor inesperado. Y es que, ese estilo de cuello solapa y cierre de botones gusta muchísimo y cada temporada está presente de una manera u otra. Las opciones son infinitas. Hay una para cada gusto y estilo. Desde el vaquero de las ifluencers, hasta el de Zara que rejuvenece a los 50. Sin embargo, hoy te traemos de la mano de Ana Boyer el más elegante.

La socialité ha actualizado su perfil de Instagram y ha publicado unas fotografías en las que aparece con un look ideal. Un estilismo que está formado por una única prenda que es muy fácil de copiar y que lo tiene todo para convertirse en la favorita de la primavera. Y sí, como era de esperar, es un vestido camisero lo que lleva en estas imágenes confirmando así el gran poder que tiene esta prenda y descubriéndonos un modelo ideal, original y versátil que no vas a poder dejar escapar.

Ana lleva un diseño de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen esta temporada y con la que está encantada. «Femeninos, cómodos, relajados… Tommy Hilfiger tiene todos los vestidos que quiero este verano para la playa o la ciudad», ha comentado ella sobre la nueva colección. Y razón no le falta, porque el modelo que ha llevado ella es apto para la oficina, pero también para las vacaciones.​ Se trata de un vestido midi manga larga con estampado de rayas muy finas en color azul y blanco.

El vestido camisero con el que ha arrasado Ana Boyer.

Es de fit amplio, lleva la falda de vuelo y no le falta su característico cuello solapa y cierre de botones. Además, tiene un cinturón a tono con el que ajustar la prenda a la figura para que quede de maravilla. Sin embargo, lo mejor del vestido es el estampado floral que tiene a contraste en la falda y en una manga. Un print en tonos corales que le da un toque sofisticado y que hace de esta prenda una súper especial. Lo puedes comprar en El Corte Inglés por 199,90 euros y ya está agotando de lo bonito que es. ¡Corre!