Después de protagonizar la imagen más divertida de la semana coincidiendo con
este vestido de Mango con una investigadora en una entrega de premios y de recuperar su vestido rojo favorito, la reina Letizia se ha propuesto estar de nuevo en boca de todos. Y, ¿cómo lo ha hecho? Con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie y que es de todo menos lo que podíamos esperar de ella. ¿El motivo? Que ha llevado un vestido con el que se ha saltado por completo el protocolo real y que estaba protagonizado por unas aberturas en la zona de la cintura que dejaban entrever los abdominales súper marcados que tiene.

La Reina ha viajado a Valencia para presidir el acto del «Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

GTRES

Allí, también ha entregado las Medallas de Oro 2022 de Cruz Roja Española y lo ha hecho con un look que ha sido el absoluto protagonista de este acto debido a su diseño atrevido e inseperado.

Se trata de un vestido de Serendipia, una marca española de ropa y accesorios, que ha estrenado para este acto de la Cruz Roja y que no solo está protagonizado por ese color fresa tan favorecedor, sino también por un diseño poco habitual en la realeza. Seguro que ya sabes que la
tendencia cut-out es una de las favoritas de la temporada, sin embargo, optar por ella conlleva enseñar zonas del cuerpo como el vientre, la espalda o el pecho. Una decisión que no está contemplada en el protocolo real y que la monarca española se ha propuesto romper.

SERENDIPIA

El vestido de la polémica es un modelo de poliester, de largo midi y manga larga que, además, lleva el detalle de una anilla en la parte frontal. La falda es de tejido fluido y es un vestido que puedes comprar por
64,95 euros en la web de la firma valencina. Pero si te ha gustado, te recomendamos que corras porque se está agotando por momentos. Y es que, es una prenda que estaba disponible desde la talla XS a la XL, pero ahora mismo, según escribimos estas líneas, solo puedes hacerte con la M.

Polémicas aparte, la reina ha lucido un lookazo súper tendencia que confirma que el rosa es un color imprescindible esta temporada. Junto a otros como el verde o el naranja, el fucsia es la tendencia favorita del momento y es por ello, que ha combinado este vestido con complementos a juego. Ha completado su look con un bolso tipo cartera con asa corta y larga y unos zapatos de tacón destalonados, ambas piezas de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, ha estrenado unos pendientes que combian dos aros en oro amarillo, de la colección
Siroco de CXC, y no se ha quitado su anillo de Karen Hallam que lleva siempre. Y tú, ¿cómo ves esta decisión de la reina? ¿A favor en contra de su vestido cut-out?

Vídeo. Trucos para conseguir vientre plano y mantenerlo