Boca venció 1-0 a Always Ready en La Paz gracias a un polémico penal sancionado por el árbitro peruano Kevin Ortega, apuntado por los jugadores del equipo boliviano como el gran responsable de la derrota.

Uno que lo atendió fuerte fue el arquero paraguayo Arnaldo Giménez, quien en la conferencia de prensa posterior al encuentro dijo lisa y llanamente que el juez «vino a cagarnos el partido».

«¿Cómo se puede analizar algo que, para mí, no tiene nada que ver con el fútbol? Para mí es un regalo, y quiero enviarles un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder. Que se dejen de joder y que dejen que los equipos denominados ‘chicos’ compitan, porque a nosotros nos cagan el partido de hoy por una sanción que no entiendo. Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró y no me puede responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy: vino a cagarnos el partido», expresó de manera contundente.

Mirá también

«Quiero decirle a los árbitros que se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes y que nos dejen competir a nosotros, porque hay un sacrificio de nuestra parte detrás de todo esto. Sacrificio institucional, grupal, del cuerpo técnico, de los jugadores, y no nos dejan competir. Así que es muy difícil hablar el día de hoy, yo me voy muy triste, muy triste, porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here