En medio de las críticas por los malos resultados en la Copa Libertadores, Boca debe pensar en asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Delante tiene la fecha 13 – la anteúltima- en la que recibirá a Barracas Central, que también se ilusiona con la clasificación.

Es por eso que en Olé te invitamos a que agendes el horario, las formaciones y la TV que transmitirá este partido, que será vital para ambos equipos.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – BARRACAS CENTRAL?

El partido entre el Xeneize y el Guapo arrancará este sábado a partir de las 19.00 en La Bombonera. El árbitro principal será Fernando Espinoza. Asistente 1: Cristián Navarro. Asistente 2: Walter Ferreyra. Cuarto árbitro: Adrián Franklin. VAR: Darío Herrera.

¿DÓNDE VER EN VIVO BOCA – BARRACAS CENTRAL?

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports para los usuarios del Pack Fútbol. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto y toda la información al instante del partido por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize sufrió ante Corinthians en Brasil. (Foto: EFE/Fernando Bizerra)

El Xeneize sufrió ante Corinthians en Brasil. (Foto: EFE/Fernando Bizerra)

Mirá también

El Xeneize llega golpeado luego de perder ante Corinthians por 2 a 0 en la Copa Libertadores. Esta derrota lo colocó último en su grupo y complicó su clasificación a octavos de final. Fue un partido difícil para el club de la Ribera, que no mostró una mejora en su juego y que sufrió desde el inicio, porque el equipo brasileño le convirtió el gol a los 5′ del primer tiempo. El autor fue Maycon, que también le marcó el segundo tanto a los 78′.

Boca no encuentra soluciones en el mediocampo para generar juego, y sufre mucho en defensa. Sin embargo, deberá dejar atrás este mal pasar y enfocarse de lleno en el encuentro de este sábado, que lo puede meter en los cuartos de final de la Copa LPF. Allí, se encuentra en el 2° puesto del Grupo B con 21 puntos. Una victoria les otorga la clasificación directa. En caso de un empate, necesitará que Colón no le gane a Arsenal, que jugarán a la misma hora. Si no, deberá esperar hasta la última fecha.

Mirá también

La buena noticia para Sebastián Battaglia es que podrán contar con Carlos Izquierdoz, que se encontraba fuera de las canchas tras una fractura en el quinto metatarsiano. 

¿CÓMO LLEGA BARRACAS CENTRAL?

Iván Tapia, capitán de Barracas (Prensa Barracas Central).

Iván Tapia, capitán de Barracas (Prensa Barracas Central).

El Guapo viene de empatar como local ante Vélez por 1 a 1. El partido lo dominaba el Fortín, hasta que Pablo Mouche aprovechó un error que cometió Lucas Hoyos y puso el 1 a 0 a los 42′ del primer tiempo. Los dirigidos por Julio Vaccari no se quedaron atrás y salieron con todo a buscar el empate. Una mano de Junior Arias a los 32′ de la segunda mitad les otorgó un penal, que Lucas Janson aprovechó para poner el 1 a 1.

Barracas se ubica en el 6° puesto del Grupo B de la Copa, con 16 puntos. El equipo está con chances de clasificar a cuartos, pero la tiene bastante más complicada. Debe ganarle a Boca y a Godoy Cruz, y además depender de que Colón, Aldosivi y Tigre saquen malos resultados.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Javier García; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Óscar Romero; Villa y Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby o Carlos Arce, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Junior Arias. DT: Alfredo Berti.

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here