Hope Solo, dos veces campeona olímpica y una del Mundial con la selección femenina de Estados Unidos, anunció que se internará voluntariamente para luchar contra el alcohol. Hace un mes, había sido detenida en un estacionamiento por encontrarse ebria junto a sus hijos, cuando se disponía a manejar. Aunque fue liberada al día después.

Para estar completamente enfocada en el proceso de rehabilitación, Solo le pidió a la organización del Salón de la Fama del Fútbol Americano postergar su entrada a la galería de miembros hasta 2023. En enero, esa entidad había anunciado que Solo, de 40 años, estaría entre los nuevos homenajeados, junto a otras estrellas, tanto del fútbol femenino como masculino.

Hope Solo en una imagen de archivo.

Hope Solo en una imagen de archivo.

Mirá también

Solo fue de las futbolistas más destacadas de su generación, tanto por su talento en el arco como por su fuerte personalidad. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012 y fue campeona del mundo en Canada 2015. Terminó su carrera en el 2016 con Seattle Reign.

Mirá también

«Durante este tiempo, mi energía y mi enfoque están completamente sobre mi salud, la curación y la salud de mi familia», dijo Hope en el comunicado que emitió en sus redes sociales..

Hope Solo poco antes de su retiro.

Hope Solo poco antes de su retiro.

Hope Solo en su producción para ESPN en 2017.

Hope Solo en su producción para ESPN en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here