¡Nuevo éxito de ventas de Zara a la vista! El chaleco corto con bordados de colores ha conseguido en tiempo récord colocarse en los primeros puestos de las prendas
más deseadas de la temporada. Una pieza de pura tendencia, de esas que están arrasando gracias al impulso de las influencers de más renombre de Instagram, como es el caso de María Pombo. Hace un par de semanas, Zara lanzaba su primera propuesta y en cuestión de horas desaparecía hasta la última unidad disponible en su tienda online.

Vídeo. Chaleco de punto: 8 looks con la prenda estrella de la temporada

Por eso han decidido hacer un segundo intento con otro chaleco, que tan solo tiene pequeñas diferencias, pero que también está a punto de agotarse. Si te quedaste con las ganas de hacerte con esta prenda, no te lo pienses mucho. Estamos seguras de que no va durar mucho a la venta. ¿Lo vas a dejar escapar?

Zara está apostando fuerte por esta prenda super ventas. El chaleco corto con bordaoos a todo color es una de las piezas que no para de agotarse una y otra vez. Hay dos versiones, el primero tiene un precio de 39,99 euros mientras que el segundo cuesta 29,99 euros. / Zara

¿Y qué tiene este chaleco para que esté causando furor por todas partes? Se trata de un diseño de corte cropped, con bordados de colores de aires étnicos, que nos recuerda a otras marcas como la francesa Antik Batik. Una prenda que suele tener un precio bastante más elevado, pero que ahora puede ser tuya por menos de 30 euros. El nuevo diseño llega en talla única y sólo tiene bordados en la parte delantera.

Te recomendamos