Las bodas son motivo de celebración y también de un amplio despliegue de looks de invitada. Así lo hemos visto en todas las bodas de celebrities, royals e influencers. La última la boda de Isabelle Junot con un desfile de estilismos lleno de inspiración. Todo son pros en las bodas, sí…a excepción de los zapatos. Porque, no nos dirás que llevar tacones y aguantar de pie bailando horas y horas, es algo muy cómodo, ¿o no?

Si formas parte de ese grupo de mujeres que sufre cuando lleva tacones, puede que esto te interese. Hemos encontrado una marca de calzado español que triunfa entre las invitadas por tener un zapato cómodo y perfecto para todas las bodas. Además de tener los clásicos salones finos, tienen más opciones de calzado, muy tendencia y en colores que te sorprenderán.

Si sufres con los tacones, puede que pienses: «¿y por qué no ir con zapato plano?» No es mala idea, pero al final todo el mundo recurre al tacón para que el estilismo salga redondo. Y si eres de las que prefiere siempre ir con tacones, la marca Lolacruz tiene que estar en tu radar. Algunas influencers como María F. Rubíes han acudido a esta marca de calzado española para sus looks de invitada.

La firma tiene una colección con sandalias de tacón tan cómodo, que no sabrás ni cuál elegir. Es la colección Petrina, y cuenta con cuatro colores: verde esmeralda, azul, lila, fucsia y dorado. Pero, ¿por qué son tan confortables estas sandalias de tacón? La marca ha querido diseñar un modelo (190 euros) con un tacón coherente para aguantar toda la noche, unos 6,5 cm. Una altura considerable que permite que la curva del pie sea menor y así tengas más estabilidad y confort durante toda la boda.

Sandalia de tacón Petrina en color verde esmeralda (190 euros) / lolacruz

Otro punto a favor de esta sandalia es su pulsera ajustable que permite que el pie esté bien sujeto. Y por supuesto, la plantilla, extra cómoda para que puedas bailar toda noche sin que te duelan los pies en ningún momento. Sabemos que es una inversión, pero merece la pena porque al final estarás a gusto, sin dolor de pies y podrás llevar estos zapatos a cualquier evento que tengas el resto del año.

Te recomendamos