Ir sencilla no tiene por qué ser aburrido. De hecho, en el mundo de la moda se suele alabar a aquellas it girls con estilo minimalista, que basan su vestuario en un armario cápsula con pocas prendas básicas en tonos neutros, que no pasan de moda, combinables entre sí y versátiles. Se trata de una estética o estrategia de compra bastante inteligente, cuyo resultado es sofisticado, distinguido y pulido. Pero, no todo tiene que ser tan extremadamente sencillo y austero. Los accesorios se encargarían de elevar la elegancia de estos outfits y también hay prendas sutiles y discretas que tienen detalles que realzan el atractivo, como las blusas románticas.

Las mujeres francesas son expertas en ir estilosas con los esenciales del guardarropa. Podemos seguir sus consejos o bien optar por modelos que de por sí ya luzcan favorecedores y más especiales, pero que se mantengan prácticas y recatadas. En la nueva colección de Zara podemos encontrar estos diseños, que complacen a todos los gustos, edades y vas a alucinar con lo bien que sientan.

La nueva colección de Zara ‘A walk in the city’, nos trae prendas de inspiración parisina que son frescas, femeninas, delicadas y muy favorecedoras. Todas las piezas que componen esta cápsula están causando sensación entre las influencers, pero nosotras nos quedamos con la distinción de los diseños con volantes.

Para un look sumamente distinguido y estiloso, necesitas este vestido midi con tejido ligero y vaporoso, tono rosa claro. Tiene silueta recta, cintura elástica que lo acomoda a la figura para resultar tan cómodo como estiliza todo tipo de cuerpos y es de manga larga. Las terminaciones se decoran con volantes ribeteados a contraste en negro, en el cuerpo y los puños. El bajo tiene una abertura central para hacerlo más sensual. El escote es de pico. Y, cuenta con detalle de lazos con borlas para embellecer el diseño.

Lo encontrarás por un precio de 39,95 euros, aunque todas sus tallas están completamente agotadas en la web, por lo que tendrás que apuntarte a la lista de espera o probar suerte en tienda física.

Igual de frescas y favorecedoras son estas dos prendas que pueden llevarse a conjunto o por separado. Hablamos de una camisa fluida rosa claro, de tirantes finos que se unen en la espalda, con escote de pico y detalle de volantes en la parte superior, acabados a contraste en negro, a 25,95 euros. Y, una falda corta de tiro alto con bajo de volantes superpuestos, en el mismo tono y al mismo precio, 25,95 euros. Ambas piezas están disponibles de la talla XS a la XL.

Pero, si prefieres mayor comodidad y movilidad, opta por este mono corto de tejido ligero y vaporoso, color blanco roto. Tiene escote de pico, pernera amplia, cintura elástica, diseño holgado y manga larga acampanada. Siguiendo el leit motiv de la colección, se decora con volantes de bordados a contraste en las terminaciones, posicionados en escote, cintura y mangas.

Su rango de tallas es grande, de la XS a la XXL y su coste es de 35,95 euros.

Te recomendamos