Inicio MUNICIPALES La policía detuvo a cuatro delincuentes que robaron en dos comercios de... MUNICIPALES La policía detuvo a cuatro delincuentes que robaron en dos comercios de la zona Por HoyCordobaWeb - 14 de abril de 2022 123 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Uno de los hechos ocurrió al mediodía en una despensa de Jesús María, el presunto ladrón de 18 años se llevó 13 mil pesos de la caja registradora. El otro fue en un negocio de Colonia Tirolesa. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES El jugador que podría renovar en Independiente HoyCordobaWeb - 23 de agosto de 2022 0 A Rojitas lo hicieron cargar a Enzo Pérez HoyCordobaWeb - 26 de abril de 2021 0 Jornada de Puertas Abiertas para aspirantes a Ingreso 2026 HoyCordobaWeb - 16 de septiembre de 2025 0 La oposición de izquierda ganó las parlamentarias en Noruega HoyCordobaWeb - 13 de septiembre de 2021 0 Video: el argentino Pablo Solari rompió el trofeo de campeón durante los festejos del... HoyCordobaWeb - 24 de mayo de 2026 0