Carmen Lomana ha demostrado en un sinfín de ocasiones que recurre al low cost. No solo para su rutina de belleza como ya confirmó con esta crema de dos euros que usa para todo, sino también con la ropa. A pesar de presume de un armario infinito con prendas exclusivas, con historia y de precios estratosféricos, la socialité también suele caer rendida a piezas de firmas en las que el resto de morales compramos. Y ejemplo de ello es esta blusa blanca de Zara y de la chaqueta de cuadros que ha lucido ahora en Instagram.

Carmen se encuentra pasando unos días de vacaciones de Semana Santa en Marbella. Y además de disfrutar de momentos de relax, no quiso perderse la apertura de la tienda que Chanel ha estrenado en la ciudad. Para la ocasión, la socialité escogió un look perfecto que, para nuestra sorpresa, estaba protagonizado por una chaqueta de punto de Mango. Y no es un modelo cualquiera, sino uno
súper primaveral y tendencia que parece de lujo.

Y es que, a primavera se trata de un diseño que parece sacado de una de las colecciones de Chanel. ¿El motivo? Que guarda un parecido con la icónica chaqueta de tweed que la firma francesa ha reeditado un sinfín de veces a lo largo de la historia. Es un cárdigan de cuello redondo, manga larga y diseño cropped que queda a la altura de la cintura. Y, ¿por qué decimos que es tendencia? Porque está protagonizada por el verde, el color favorito de la temporada que no puede faltar en tu armario.

mango

¡Pero no solo eso! Su estampado de cuadros vichy XL hace que sea una prenda perfecta para primavera y para dar vida y color a tus looks más básicos. Puedes hacer como Carmen y combinarla con unos pantalones blancos, pero también podrás hacerlo con tus jeans favoritos y triunfarás de manera fácil y sencilla. Cuesta 39,99 euros y parece que Carmen no ha sido la única en fijarse en ella porque ya está agotada en las dos tallas más pequeñas en la página web. ¡Que no se te escape!

te recomendamos