(Noticias Argentinas) Un hombre de alrededor de 50 años viajó durante 15 kilómetros muerto a bordo de un colectivo, pero ninguno de los pasajeros lo notó porque pensaban que estaba dormido. El particular episodio se dio en el interno 66 de la Empresa del Oeste, cuando la unidad circulaba a la altura del barrio porteño de Liniers.

Según relataron los testigos, el pasajero se subió al colectivo alrededor de las 12:00 del mediodía del martes y de acuerdo con los datos que reveló la empresa automotor, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera.

“En algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, explicó la firma. Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Fuentes policiales agregaron que esta persona fue trasladada hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

La entrada Viajaron más de 15 kilómetros con un hombre muerto en el colectivo se publicó primero en LaDecima.